Digimon Tamers, 03 - El puño de Beelzemon
Digimon Tamers, 03 - El puño de Beelzemon

Grani es analizado por los científicos y muestra lo que vio en el Digimundo afectado por el D-Reaper. Un gran porcentaje del Digimundo ha sido borrado mientras que en el real todas las zonas de electrónica han sido atacadas.

Beelzemon sigue capturado dentro del D-Reaper mientras Calumon lo obserba. El D-Reaper crece aún más cambiando su forma. Las cámaras lo captan y los chicos se marchan a luchar nuevamente. Gallantmon con Grani y los demás Digimon atacan todo rastro del D-Reaper. Beelzemon logra liberarse por su cuenta y salir de la burbuja donde estaba.

Beelzemon y Gallantmon se unen para atacar la protección del D-Reaper pero no funciona. El mismo D-Reaper usa sus cámaras para transmitir la información a los medios. Lopmon decide ir a luchar y Digievoluciona en Antylamon. Kenta y Kazu están en problemas pero son defendidos por Antylamon. Beelzemon sigue luchando mientras el D-Reaper usa a Yuri y sus pensamientos para transmitir información. Beelzemon recuerda lo que hizo y con esto obtiene más ganas de rescatar a Yuri. El D-Reaper lo ataca y destruye su pistola.

Grani tiene el sistema Yuggoth implementado por lo cual le dicen que lo utilice, este logra destruir la burbuja principal. Beelzemon va por Yuri pero esta sigue encerrada en otra pequeña burbuja junto a Calumon. Yuri reacciona y ve a Leomon representado en Beelzemon ya que utiliza su ataque especial. Este logra destruir la burbuja. Yuri tarda en reaccionar para salir por lo cual se cierra la esfera.

El D-Reaper vuelve a atacar a Beelzemon con grave riesgo de morir.

CentroDigimon se publica bajo licencia Creative Commons. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización.

Digimon © y todas las marcas respectivas es propiedad de sus autores respectivos. Este es un sitio web no oficial. Todas las imágenes, texto y audio se utilizan en un contexto editorial, sin la autorización directa de las compañías.