Digimon Tamers, 03 - El deseo de Calumon
Digimon Tamers, 03 - El deseo de Calumon

Gallantmon es atacado por el D-Reaper, todos intentan ayudar a Beelzemon de no morir mientras se borran sus datos. Sus Tamers ven esto por TV hasta que Beelzemon cae en el D-Reaper siendo rescatado a último momento por Grani.

Las fuerzas especiales están por llegar a la zona por lo cual Takato y los demás deben marcharse. Las fuerzas lanzan unas sondas de frecuencia, la razón de esto es para dormir al D-Reaper. Yuri dentro de la burbuja se encuentra con su clon en forma de D-Reaper. Las sondas funcionan ya que el D-Reaper comienza a cambiar y subir su temperatura absorbiendo todo poder para cambiar.

El D-Reaper cambia de forma una vez más, esta vez siendo gigantesco por lo cual los chicos se marchan para tomar otro plan. El primo de Takato lo visita para animarlo a luchar ya que todo está en juego.

A larga distancia, los programadores hablan de los fenómenos dentro del D-Reaper, todo lo que se piensa sucederá por lo cual hay otro plan.

El D-Reaper se entrelaza por todo el mundo. Yuri tiene deseos de morir para que acabe todo pero Calumon le dice que es muy importante para todos, en ese momento el D-Reaper los captura a ambos por dentro para hacerlos sufrir más.

Shibumi le entrega una carta roja a Henry, este llama a los demás gracias al DigiVice, es hora de la batalla final.

CentroDigimon se publica bajo licencia Creative Commons. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización.

Digimon © y todas las marcas respectivas es propiedad de sus autores respectivos. Este es un sitio web no oficial. Todas las imágenes, texto y audio se utilizan en un contexto editorial, sin la autorización directa de las compañías.