Digimon Tamers, 03 - El verdadero caballero Gallantmon
Digimon Tamers, 03 - El verdadero caballero Gallantmon

Yuri intenta salvar a Calumon, de un momento a otro su DigiVice se cae de su mochila.

Gallantmon y los demás van a luchar hasta llegar a un portal que está en el cielo. Henry habla de la carta roja. Justimon (Ryo) aparece. Todos activan la carta roja con el DigiVice y se marchan para luchar dentro del D-Reaper.

Los programadores están por ejecutar la operación final esperando el momento preciso. Yuri logra desatarse de lo que la amarraba y abraza a Calumon, en ese momento toma su DigiVice.

En la ciudad las variaciones del D-Reaper comienzan a destruir pero Kazu y Kenta manejan esa zona para eliminar las amenazas.

Impmon vuelve a casa con sus Tamers. En un momento estos finalmente reciben un DigiVice.

Yuri al fin quiere salir del D-Reaper, los Digimon llegan al lugar, momento en que el D-Reaper comienza a eliminar la información del mundo real. Yamaki pide que activen el programa Shaggai modificado para la ocasión. Un agujero enorme está en la zona, saliendo otra variación del Reaper. Gallantmon lo ataca pero no hace nada de daño y es atacado.

Los demás Digimon se ocupan del Reaper mientras Takato va por Yuri. Gallantmon cae derrotado, Grani aparece ya sin fuerzas para luchar por lo cual se fusiona con Gallantmon. Gallantmon Crimson Mode nace.

CentroDigimon se publica bajo licencia Creative Commons. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización.

Digimon © y todas las marcas respectivas es propiedad de sus autores respectivos. Este es un sitio web no oficial. Todas las imágenes, texto y audio se utilizan en un contexto editorial, sin la autorización directa de las compañías.