Digimon Tamers, 03 - El poder de nuestros sueños
Digimon Tamers, 03 - El poder de nuestros sueños

La batalla contra el Reaper sigue, Justimon pide que carguen todo su poder a su brazo. Gallantmon usa su brazo con todo el poder y logra eliminar al Reaper sin embargo este se repara rápidamente.

Mientras tanto Gallantmon Crimson Mode lucha. Yuri decide que tiene su propio destino en sus manos y logra destruir la zona del D-Reaper que la ocultaba. El D-Reaper ataca a Yuri, Gallantmon es atacado por el clon maligno de Yuri.

Las cuatro bestias sagradas se llevan al Reaper por el agujero de donde apareció causándole su fin.

El padre de Henry se presenta en MegaGargomon (gracias al programa que le instaló), el quiere que active el programa Shaggai, el problema es que todos los Digimon deberán volver al Digimundo. MegaGargomon usa su fuerza en el agujero para comenzar con el programa y así absorber al D-Reaper.

Gallantmon Crimson Mode logra destruir el clon de Yuri. Gallantmon va por Yuri pero es atacado por el D-Reaper que cede ante el programa que activa MegaGargomon. El D-Reaper comienza a desaparecer pero Shibumi hizo algo errado en el programa que comienza a afectar a los niños y Digimon terminando separándose. Takato logra llegar donde Yuri para salvarla. Guardromon y MarineAngemon llegan al lugar para llevárselos a salvo. El D-Reaper logra desaparecer con éxito.

Los chicos están muy felices por el fin, Impmon aparece en el lugar con sus Tamers. Yuri perdona a Impmon finalmente. Los Digimon comienzan a sufrir un extraño fenómeno terminando en sus formas In-Training. El padre de Henry llega y dice que las puertas de los dos mundos han sido cerradas por lo cual deben volver a su mundo o podrían convertirse en una amenaza como el D-Reaper.

El padre de Henry siempre lo supo pero era la única forma de que todo saliera bien por lo cual los chicos se despiden de sus Digimon entre lágrimas.

Tiempo después todo volvió a ser como antes de conocer a los Digimon. En un momento Takato vuelve al lugar donde compartió tanto tiempo con Digimon divisando una entrada al Digimundo.

CentroDigimon se publica bajo licencia Creative Commons. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización.

Digimon © y todas las marcas respectivas es propiedad de sus autores respectivos. Este es un sitio web no oficial. Todas las imágenes, texto y audio se utilizan en un contexto editorial, sin la autorización directa de las compañías.