Digimon Xros Wars - 55 - Nosotros, los cazadores Digimon
Digimon Xros Wars - Nosotros, los cazadores Digimon

Ha pasado un año desde la derrota de Bagramon. Taiki tiene el equipo Xros Heart en un torneo de basket donde juega junto a Yuu Amano. Un nuevo joven llamado Akashi Tagiru es mostrado al cual Taiki le da un pase. Tagiru falla al último momento por propia culpa y Taiki termina metiendo el punto para ganar.

Tagiru despierta tras caer KO y nota que han ganado, una chica le dice que Yuu y Taiki hicieron ganar. Yuu le dice que Taiki hizo mal en darle el pase a Tagiru. A Taiki le recuerda a su antiguo compañero.

Taiki y Yuu juegan juntos al basket

Taiki se marcha y ve algo raro en el camino, unos chicos corren por el techo buscando esto. Taiki avanza y un chico lo detiene (conoce su nombre), este es Mogami Ryouma y sabe que hizo Taiki tiempo atrás. Este advierte que habrá cacería y se marcha por un extraño portal que sorprende a Taiki.

Tagiru se encuentra jugando pinball, este no es mejor que Taiki en nada. Yuu llega a hablarle sobre un torneo de cartas. Yuu dice que Tagiru no puede vencerlo y este último se enoja. Yuu dice que no sabe que significa Xros Heart e intenta copiar su estilo de gafas al de Taiki.

Tagiru nota algo raro, un ser misterioso lo llama. Tagiru choca con un chico llamado Tobari Ren y discuten. Yuu nota que el tipo tiene un Xros Leader. Tagiru lo sigue y nota que se escapan tras una puerta la cual abre y ve a los chicos entrando a un portal, Tagiru lo toma y desaparece mientras Yuu alcanza a ver.

Tagiru ha llegado al Digimundo y ve a los tipos pero rápidamente un Digimon se le lanza para esconderlo. Tagiru está muy sorprendido por lo que acaba de ver, la intención del Digimon es que vea una batalla.

La intención de Gumdramon es usar a Tagiru para ser más fuerte

MetalTyrannomon está arriba de unos edificios, los chicos quieren enfrentarlos así que Mogami llama a Astamon quien derriba a MetalTyrannomon. Intentan capturar al Digimon con su Xros Leader pero no les es posible y se escapa.

Tagiru se presenta ante los tipos, son dos chicos y una chica. Ellos le hablan de la caza Digimon. La chica quiere que sepa sobre el Digimon que lo trajo y Tagiru contesta que no sabe nada (a pesar de saber). Mogami dice que están en DigiQuartz y necesita un Digimon para cazar, luego se marchan.

Este Digimon llamado Gumdramon le propone hacer equipo y Tagiru acepta a pesar de diferencias. Un anciano aparece y le gusta lo que ha visto así que los teletransporta. El viejo le dice que están en el mundo real, Gumdramon está cerca pero no puede verlo. El viejo lo manda a su tienda de relojes y le entrega un Xros Leader blanco luego de Tagiru aceptar no regresar de su misión, los Digimon y humanos tienen relación de poder. El Xros Leader cambia color a rojo y se marcha. Este viejo tiene a Clockmon.

Taiki tiene su Xros Leader y busca alguna relación a lo sucedido. Yuu habla de lo que ha pasado y en la ciudad ven algo raro, los chicos que Taiki vio antes tienen relación. Tagiru va al Digimundo mientras Taiki y Yuu miran lo que ha sucedido, Taiki se sorprende por el Xros Leader rojo de Tagiru.

Tagiru se encuentra con Gumdramon y buscan al enemigo, MetalTyrannomon está cerca. Gumdramon lo ataca y lo lanza fuertemente pero no le causa mayor daño. Gumdramon tiene una gran fuerza hasta que lo derriba. Gumdramon quiere finalizarlo pero Tagiru nota que el enemigo sigue poderoso y llama a su Digimon a que se detenga. Gumdramon no hace daño y recibe un ataque casi mortal. Tagiru salva a su compañero mientras MetalTyrannomon intenta entrar al lugar donde se refugian.

Tagiru y Gumdramon obtienen una luz, el corazón de Tagiru hace más fuerte a Gumdramon que usa la Shinka Evolución para convertirse en Arresterdramon. Con una nueva apariencia y más poder Arresterdramon no tiene problemas en atacar a MetalTyrannomon y captura la información para enviarlo al Xros Leader de Tagiru.

Arresterdramon, la forma evolucionada de Gumdramon

Tagiru y Gumdramon prometen seguir luchando. Taiki y Yuu llegan mostrando sus Xros Leader. La voz de Shoutmon sorprende a Taiki y Gumdramon muere de miedo, este dice que Shoutmon es el rey Digimon.

CentroDigimon se publica bajo licencia Creative Commons. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización.

Digimon © y todas las marcas respectivas es propiedad de sus autores respectivos. Este es un sitio web no oficial. Todas las imágenes, texto y audio se utilizan en un contexto editorial, sin la autorización directa de las compañías.