Digimon Xros Wars - 56 - Los estudiantes desaparecen! La oleada sombra de Sagomon
Digimon Xros Wars - Los estudiantes desaparecen! La oleada sombra de Sagomon

En la escuela, un estudiante compite para mejorar en nadar sin mucho éxito. De repente el objeto que usaba el profesor para medir la velocidad reacciona y abre un portal al Digimundo.

Al otro día, Tagiru está con Taiki y Yuu. Tagiru llama a Gumdramon al mundo real. Yuu toma el Xros Loader y lo mira un rato. Gumdramon habla de Taiki y su importancia en el Digimundo. Taiki muestra una foto de Xros Heart cuando estuvo en el Digimundo y como Shoutmon está intentando construir de nuevo ese mundo como rey.

Taiki le enseña el equipo Xros Heart a Tagiru

Shoutmon le habla a Taiki, los Digimon están desapareciendo y eso afecta a que lleguen al mundo humano. Shoutmon le habla de Gumdramon y como es un gran problema al cual debe avisarle si lo ve.

Tagiru es el único que tiene un Digimon para luchar así que es quien se ocupará de los problemas.

En la escuela, una computadora reacciona de forma extraña mientras una chica ve y se encuentra con un Digimon frente a frente. La niña es absorbida por un portal.

Tagiru y Gumdramon hablan de cazar así que Tagiru viaja a DigiQuartz. Taiki se encuentra con el relojero (que encontró antes Tagiru) y hablan del famoso juego en el Digimundo. El viejo tiene un libro de reglas para los cazadores que debe entregar a Tagiru. Taiki lo acepta y lee las reglas.

Las reglas son recargar al Digimon una vez, solo un Digimon puede ser usado en batalla y se cambian a modo que uno quiera desapareciendo el otro que estaba antes (al Xros Loader). Gumdramon le habla de la DigiXros para unir Digimon. Tagiru ve al Digimon que raptó a la chica en el colegio. Tagiru está luchando con MetalTyrannomon pero llama a Gumdramon que es más rápido.

Gumdramon se enfrenta contra Sagomon

Sagomon es el Digimon enemigo y este ataca directamente a Gumdramon. Tras un rato, Tagiru despierta en la azotea de su escuela. Mogami está al frente y lo salvó del combate. Mogami habla de que debe luchar contra Digimon más débiles. Mogami no vio a estudiantes pero dice que Gumdramon está en el Xros Loader recuperándose. Mogami quiere cazar a Sagomon y dice que Tagiru es muy principiante aún.

Yuu se encuentra con Tagiru, dice que los Digimon no son un juego. Tagiru habla de que deben rescatar a la persona. Yuu no cree pero luego le confirman otras personas que es verdad. Tagiru y Yuu se marchan a la piscina y transportan a DigiQuartz. Yuu ve a los chicos congelados, casualmente todos tienen ciertos problemas personales.

Sagomon aparece, Gumdramon lo enfrenta nuevamente. Tagiru llama a la Shinka evolución para convertirlo en Arresterdramon. Tagiru habla de que Yuu salve a los chicos ya que no cuenta con Digimon (Yuu tiene recuerdos del pasado). Arresterdramon no tiene mucho poder ante el enemigo. Los tres chicos han estado viendo la pelea, Taiki llega y le dice que haga la DigiXros. Tagiru usa la DigiXros entre Arresterdramon y Tyrannomon para formar a Arresterdramon más fuerte y protegido por una capa de metal.

Ahora Sagomon tiene gran desventaja pero este absorbe energía y desaparece para tomar nuevas habilidades. Tagiru ve difícil todo e intenta atacar pero no logra nada. Taiki dice no puede ignorar más lo que siente y con su Xros Loader llama a Shoutmon (que ha cambiado mucho su apariencia), Shoutmon ha venido gracias a Wisemon que construyó una máquina para ir al Xros Loader.

Shoutmon está de vuelta con una nueva apariencia

Shoutmon ataca de forma muy fácil para sorprender a Arresterdramon, este enfurece y ataca a Sagomon. Taiki llama a la Shinka evolución y Shoutmon se convierte en OmegaShoutmon para luego usar la DigiXros junto a Dorulumon y formar un poderoso cañón. OmegaShoutmon lanza el DoruluCannon y Arresterdramon remata el ataque final, luego lo captura.

Los tres chicos ven algo sorprendidos lo que hizo Taiki y se marchan.

Los chicos han sido rescatados, Shoutmon le habla a Gumdramon de sus problemas y como encontró al fin un compañero. Gumdramon dice que algún día los superarán. Taiki muestra a todos sus compañeros para impresionar a Tagiru quien se marcha corriendo para iniciar la caza.

Mogami habla con los demás chicos y dice que están en DigiQuartz y necesita un Digimon para cazar, luego se marchan.

CentroDigimon se publica bajo licencia Creative Commons. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización.

Digimon © y todas las marcas respectivas es propiedad de sus autores respectivos. Este es un sitio web no oficial. Todas las imágenes, texto y audio se utilizan en un contexto editorial, sin la autorización directa de las compañías.