Digimon Xros Wars - 57 - El sueño del Club Robot, la tentación de Pinocchimon
Digimon Xros Wars - Los estudiantes desaparecen! La oleada sombra de Sagomon

Unos estudiantes practican con sus robots para una competición sin mucho éxito. Un joven de lentes recibe un mensaje, en la pantalla del PC ve a un Digimon (Puppetmon), este se presenta y sabe que son buenos ingenieros (su nariz crece). El está creando un robot y muestra el boceto de como será por lo cual necesita ayuda para construirlo. El les dice que deben ir a un lugar especial, DigiQuartz donde los sueños se hacen realidad.

En la escuela, Tagiru se alegra por que han terminado las clases. Tagiru habla con Yuu e intenta que haga la tarea que le ha dado el profesor (Tagiru pierde). Luego hablan con Taiki y se sabe la noticia de que unos alumnos han desaparecido. Van a la casa de uno de ellos, Tokio que está trabajando duramente y de forma muy ocupado, el se enoja ante Tagiru y termina empujándolo (demostrando estar sumamente loco).

Taiki y los demás espían a Tokio y sus acciones

Tokio se marcha de casa pero los chicos intentan ver a donde va, este simplemente entra a su casa por la ventana para seguir trabajando en el proyecto, en eso Taiki nota que Tokio entra a DigiQuartz por tanto lo siguen. Tras llegar Gumdramon y Shoutmon salen y siguen el rastro del chico. Tokio entra en una construcción, dentro notan a un enorme robot, Brakedramon y ven como los chicos del club de robótica están trabajando para el.

Puppetmon aparece en escena dando órdenes. Taiki recuerda como se hizo amigo de el antes así que intenta hablarle. Puppetmon no los reconoce. Tagiru les habla de los chicos del club de robótica y Puppetmon les presenta a GigaBrakedramon para ayudar. Taiki sabe que la nariz de Puppetmon se hace más grande mientras más miente, este les dice que quiere ser el más poderoso. Gumdramon dice que el lo será y comienza la batalla.

Shoutmon intercede en un ataque ya que no quiere que luchen. Yuu le dice a los otros chicos que se marchen pero estos no hacen caso y el Digimon es activado para destruir parte del lugar. Gumdramon activa la Shinka Evolución para formar a Arresterdramon. El enemigo no recibe daño alguno y lastima a Arresterdramon. Los chicos del club notan que su creación es un arma muy destructiva.

GigaBreakdramon es un arma destructiva, los miembros del club lo notan

De la nada llegan ataques, se trata de Mogami y su pandilla. Astamon, Okkotemon y Dracmon van al ataque. Puppetmon cae pero es rescatado por Taiki y Shoutmon lo que sorprende a los otros. Puppetmon intenta recordar su pasado y como rescató a Taiki una vez hasta que los reconoce y cambia su pensamiento.

GigaBreakdramon sigue sin control atacando todo. Puppetmon quiere que Taiki lo deje en su Xros Leader. Taiki usa la DigiXros entre Shoutmon y Puppetmon para cambiar la apariencia. Shoutmon se lanza con un poderoso tornado de fuego que destroza completamente al enemigo. Tagiru lanza a Arresterdramon para que de el golpe final y GigaBreakdramon es capturado por él.

Arresterdramon logra derrotar a GigaBreakdramon y es capturado

Mogami y los demás se marchan. De vuelta al mundo real los chicos del club crean algo nuevo y diferente. Togari habla con Yuu de como convenció a Puppetmon asombrado de su amistad. Togari dice que quiere ser como Taiki para capturar el corazón de los Digimon.

CentroDigimon se publica bajo licencia Creative Commons. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización.

Digimon © y todas las marcas respectivas es propiedad de sus autores respectivos. Este es un sitio web no oficial. Todas las imágenes, texto y audio se utilizan en un contexto editorial, sin la autorización directa de las compañías.