Digimon Xros Wars - 60 - La batalla de Kendo Digimon! La espada de Kotemon se acerca!
Digimon Xros Wars - La batalla de Kendo Digimon! La espada de Kotemon se acerca!

Un joven se encuentra entrenando kendo, casualmente su bolsón reacciona y nuevamente sucede el fenómeno para ser transportado a DigiQuartz. Un Digimon aparece, Kotemon a desafiar a este joven llamado Musashi Kenzaki. Kotemon le habla sobre ser fuerte y como quiere entrenarlo. Ambos sostienen una batalla ganando Kotemon rápidamente. Al costado, Tobari Ren mirando el combate.

En la escuela hay un torneo de Kendo, la escuela de Taiki es la ganadora. El rival próximo de la otra preparatoria es justamente Musashi que está espiando. Taiki lo venció el año pasado, Musashi le grita que Taiki es el siguiente.

De noche, el joven desafía a unos tipos en plena calle, estos terminan luchando con el pero reciben una gran paliza lo cual al otro día saben Taiki y compañía. Tagiru se va del lugar tras saber la noticia, este cree que hay un Digimon detrás de esto, Taiki y Yuu lo siguien sospechando lo mismo. Un joven de la Universidad Budou se marcha a casa y en efecto, aparece el tipo de la Katana, rápidamente Kojirou es derrotado y Musashi vuelve a DigiQuartz a lo que Taiki y compañía lo siguien de inmediato.

Musashi es entrenado en DigiQuartz por Kotemon.

Kotemon y Musashi siguen entrenando. Rápidamente hablan de lo que ha sucedido y como Kotemon lo está controlando. Tagiru lo desafía a un combate ahí mismo dejando en aprietos a Musashi. Tobari Ren mira el combate, Kotemon nota algo extraño y da por ganador a Musashi tras un golpe. Kotemon sabe que hay algo extraño en esto y no se debe a su presencia.

Tras volver del camino, los chicos de Xros Heart hablan de la revancha en el torneo que habrá y por tanto Tagiru decide entrenar en compañía de Gumdramon. Kotemon aparece y quiere luchar con Tagiru ya que su motivación es entrenar a para que los demás sean buenos luchando.

Y llegó el día del torneo, los chicos fueron avanzando hasta llegar al final. Tagiru nota que otra espada aparece a favor de Musashi (la misma que ha estado usando) y como va a utilizarla sin importar que suceda, en ese momento se abre un portal a DigQuartz. Tagiru encuentra a Musashi que intenta atacarlo, todo esto siempre estuvo siendo controlado por el Dracmon de Tobari Ren. Dracmon absorbe toda la energía que acumuló y usa la Shinka Evolución para convertirse en Yashamon.

Yashamon es la forma evolucionada de Dracmon.

Tobari dice que Yashamon debe cazar a Kotemon. Tobari llama a Gumdramon que Digievoluciona en Arresterdramon. Yashamon logra salir adelante contra los chicos. Kotemon le dice a Tagiru que use la DigiXros con el, así lo hace y Gumdramon con Kotemon se unen. Gumdramon gana una espada y nuevo atuendo para conectar al rival. Tobari se marcha tras esto.

Musashi recupera la conciencia, Kotemon le dice que las victorias se ganan de forma limpia y es la forma de ser realmente poderoso. Tagiru y Musashi vuelven para luchar siendo el ganador el último. La voz de Kotemon sorprende a Musashi que desde el DigiXros de Tagiru da un mensaje de que se ha vuelto muy fuerte. Musashi promete que desde ahora en adelante será más limpio y ha aprendido mucho.

Musashi ganó y aprendió a valerse por sí mismo.

Tagiru dice que toda la confianza para mejorar y aprender está en la compañía con los Digimon.

CentroDigimon se publica bajo licencia Creative Commons. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización.

Digimon © y todas las marcas respectivas es propiedad de sus autores respectivos. Este es un sitio web no oficial. Todas las imágenes, texto y audio se utilizan en un contexto editorial, sin la autorización directa de las compañías.