Digimon Xros Wars - 61 - Okonomiyaki de pánico! La ciudad llena de Pagumon
Digimon Xros Wars - Okonomiyaki de pánico! La ciudad llena de Pagumon

Un nuevo día de jugar baloncesto para Xros Heart. Tagiru está obsesinado y gana por cuenta propia. Tras esto van a comer pero notan que han sido movidos a DigiQuartz. El cocinero del lugar está con un Pagumon quien al parecer lo obliga a cocinar más y más.

Tagiru llama a Gumdramon para que ataque a Pagumon quien electrocuta al Digimon compañero de Tagiru. Gumdramon logra atacarlo y Tagiru lo caza. Tras cenar, recuerdan lo sucedido, el cocinero les dejó mucha comida en agradecimiento. Tagiru en casa recibe un mensaje de Pagumon que quiere salir. Pagumon encuentra buen olor a Tagiru por todo lo que cenó y luego vuelve al Xros Leader para ganarse el cariño de él.

Tagiru obtiene uno más, Pagumon

Al parecer es hora de cazar nuevamente ya que Tagiru se siente atraído por comer mucho más. Tras ir a DigiQuartz en una tienda de comida, Tagiru encuentra a Jagamon quien odia cierta comida y ataca a la gente que la prueba. Tagiru llama a Gumdramon y Pagumon también quiere salir. Gumdramon es atacado y Jagamon escapa rápidamente.

El equipo de Mogami aparece para burlarse al perder contra tan débil Digimon. Jagamon ha escapado a cada ataque mientras Pagumon cada vez desea salir a la batalla. Mogami quiere demostrar y llama a Psychemon que ataca rápidamente y captura a Jagamon. Pagumon culpa a Gumdramon de ser débil lo cual genera una pelea que deja a Tagiru del lado de Pagumon. Gumdramon decide irse y se va al Xros Leader de Mogami.

Tagiru da aviso a Taiki y Yuu de lo sucedido. Tagiru en su orgullo dice no necesitar a Gumdramon, en casa Pagumon le da disculpas y quiere salir. Pagumon se disculpa ya que ve a Tagiru triste pero ya no huele a la comida que tanto le gusta. Tagiru decide cocinar, Pagumon lo come para despertar enormemente y multiplicarse cientos de veces en su sed de comer más ese tipo de comida.

Los Pagumon se multiplican al comer Okonomiyaki

Tagiru va a la tienda de comida pero solo encuentra un portal, allí está la tienda de comida con el cocinero trabajando para todos los Digimon. Tagiru no cuenta con Gumdramon así que llama a MetalTyrannomon quien se enfrenta ante cientos de Pagumon que parecen no acabarse.

En otro lado, Mogami ve como unos Digimon luchan pero no les interesa, en ese momento habla con Gumdramon sobre Tagiru.

Las tiendas son movidas a DigiQuartz, Yuu y Taiki viajan para ver a los Pagumon. Los Xros Leader de Taiki y Yuu caen en una comida y por ende no pueden llamar a sus Digimon. Mogami llama a Gumdramon ante los Pagumon, este llega donde Tagiru y Mogami lo cede ya que nunca le importó tenerlo.

El cocinero crea una gran cena que Gumdramon se lleva para que todos los Pagumon lo sigan. Al llegar a la zona, Gumdramon comienza a nadar en espiral para que los Pagumon se conviertan en una masa de comida gigante. Shoutmon les lanza fuego para crear un banquete gigantesco de comida caliente y de esta sale el original Pagumon.

Problema resuelto pero no muy felices con Pagumon

Tagiru llama a su Pagumon para acabar finalmente el problema, justo ante la mirada de Mogami que entiende las acciones de Tagiru.

Tagiru se disculpa con Gumdramon y vuelven a ser amigos otra vez... a su manera.

CentroDigimon se publica bajo licencia Creative Commons. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización.

Digimon © y todas las marcas respectivas es propiedad de sus autores respectivos. Este es un sitio web no oficial. Todas las imágenes, texto y audio se utilizan en un contexto editorial, sin la autorización directa de las compañías.