Digimon Xros Wars - 64 - Rumbo a Hong Kong! Proteger a la ídola de la belleza!
Digimon Xros Wars - Rumbo a Hong Kong! Proteger a la ídola de la belleza!

Taiki y los demás llegan gracias a Trailmon a una zona de DigiQuartz para luego llegar a Hong Kong. Tagiru está impresionado al estar en otro país.

Taiki y los demás se encuentran con Nene quien los estaba esperando, ella es una ídola en ese país por lo cual tiene fans. Tagiru se presenta pero justo en ese momento un tipo se ve perjudicado por lo que parece ser algo proveniente de DigiQuartz y casi atropella a Tagiru.

Por medio de los Xros Loaders los Digimon se contactan. Nene dice que mandó a Trailmon para que los llevase a ella y la razón es algo serio pero antes deciden comer algo. Nene les cuenta que al parecer alguien la sigue. Cada vez que alguien le va a dar la mano una persona (o Digimon) ataca a la persona que va a estrechar la mano. Nene en esa oportunidad luchó y la persona se fue por DigiQuartz.

Los chicos quieren ayudar a Nene pero la persona misteriosa de los ataques siempre los ha estado viendo.

Algún fan obsesionado por Nene seguramente intenta que nadie la toque

A la hora de ayudar, Nene está rodando una película de acción por la cual los chicos están de espectadores. Tagiru nota algo y es la persona enmascarada que al parecer le extraña, Tagiru va y ataca a esta persona de forma real con una enorme patada lo cual hace un corte de la grabación (la persona no era quien buscaban). Tagiru termina reemplazando a la persona que golpeó ya que no estaba en validez para trabajar.

Tagiru cae tras una escena, Nene va a ayudarlo a levantarse pero antes de estrechar su mano la persona misteriosa hace aparición y Tagiru casi sale lastimado. La persona enmascarada sale corriendo y se marcha a DigiQuartz por lo cual la siguen.

Tagiru y compañía llegan para encontrarse a la enmascarada y Harpymon. Esta persona es un hombre y al parecer siente celos por quienes van a estrechar la mano de Nene. Harpymon lucha contra los Digimon. Gumdramon se transforma en Arresterdramon para equilibrar el combate pero es imposible y Harpymon termina ganando.

Nene recuerda su pasado y como habló con su padre para convertirse en estrella, los problemas que este le dijo que habría entre otras cosas. Taiki habla de como el enmascarado se retiró y que necesitan las habilidades de los Digimon de Nene para enfrentar a Harpymon.

Harpymon es tan fuerte que necesitan a los Digimond e Nene para enfrentarlo

Nene luego hace un concierto en vivo para sus fans cantando su último tema. El enmascarado está cerca por lo cual los chicos corren a por él. Ya en DigiQuartz, Taiki y Tagiru están ante el rival. Nene y Yuu llegan al lugar. Mervamon y Sparrowmon forman a JetMervamon que enfrenta a Harpymon.

El enmascarado está extrañado y Harpymon absorbe el poder del humano para ganar más poder e ir en contra de su rival. Sparrowmon cae. Tagiru pide a Sparrowmon para luchar, Arresterdramon y Sparrowmon hacen la DigiXros. Arresterdramon gana gran velocidad además de poder. La victoria no tarda en llegar y Harpymon es capturado por Tagiru.

El enmascarado era nada más ni nada menos que el padre de Nene, este comienza a recordar que sucedió y era su preocupación por Nene lo cual trajo a Harpymon para manipularlo. El padre de Nene se disculpa y ella reconoce la preocupación de su padre lo cual termina en un abrazo y posterior fin del evento cantando.

Reencuentro de padre e hija

CentroDigimon se publica bajo licencia Creative Commons. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización.

Digimon © y todas las marcas respectivas es propiedad de sus autores respectivos. Este es un sitio web no oficial. Todas las imágenes, texto y audio se utilizan en un contexto editorial, sin la autorización directa de las compañías.