Digimon Xros Wars - 65 - Tagiru se vuelve flojo?! La gran crisis de Gumdramon!
Digimon Xros Wars - Tagiru se vuelve flojo?! La gran crisis de Gumdramon!

Tagiru está atrasado corriendo para la escuela, este llega y justo su profesor está por sentirse enfermo. Los deportistas de la escuela al parecer no están con mucho ánimo. Tagiru sabe que los Digimon tienen algo que ver y todo el entusiasmo lo gana rápidamente.

Las clases acaban y Tagiru está listo para salir. Taiki habla con Yuu sobre lo que ha sucedido, todos los miembros deportivos no tienen energía.

Tagiru viaja a DigiQuartz, un extraño Digimon lo recibe, FlaWizarmon quien está detrás de todo lo sucedido. Este se muestra en su forma real y parece ser muy energético, Gumdramon lucha con el siendo FlaWizarmon quien ataca a Taiki para absorber toda su energía y personalidad. FlaWizarmon luego se marcha y Tagiru cae totalmente cansado.

FlaWizarmon le quita la energía a Tagiru

Tagiru vuelve con los demás pero no tiene motivación realmente grande por luchar. Taiki y Yuu buscan al causante. Gumdramon habla con Tagiru pero no consigue nada de él.

La ciudad es un caos, ahora todas las personas comienzan a perder su energía. Taiki y Yuu finalmente encuentran a FlaWizarmon para enfrentarlo. Tras una larga paliza FlaWizarmon no se rinde. Gumdramon lleva a Tagiru a DigiQuartz.

Shoutmon y Damemon Digievolucionan en OmegaShoutmon y Tsuwamon para terminar todo más rápido. FlaWizarmon sigue teniendo toda la energía de Tagiru y se levanta para seguir luchando. FlaWizarmon es una amenaza gigantesca y amenaza con capturar más energía hasta que aparece Gumdramon y lo ataca.

Gumdramon recibe un ataque de vuelta sin poder hacer mucho. Gumdramon saca toda la energía que tiene sin rendirse y aunque está malherido desea seguir luchando. Taiki no se entromete y espera saber que hará Gumdramon quien no se rinde a pesar de la desventaja. Las palabras emocionan a Tagiru que es capaz de levantarse y conseguir nueva energía.

Tagiru obtiene su energía nuevamente y ayuda a Gumdramon

FlaWizarmon va a terminar todo pero Gumdramon usa la Shinka Evolución para formar a Arresterdramon. Arresterdramon se lanza con todo para atacar al rival a pesar de su energía. Arresterdramon logra ganar la batalla y Tagiru lo captura.

En la escuela ya está todo normal, el profesor de los chicos vuelve a tener energía para explotar a los alumnos con un Taiki un tanto arrepentido de haber devuelto la energía al profesor.

CentroDigimon se publica bajo licencia Creative Commons. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización.

Digimon © y todas las marcas respectivas es propiedad de sus autores respectivos. Este es un sitio web no oficial. Todas las imágenes, texto y audio se utilizan en un contexto editorial, sin la autorización directa de las compañías.