Digimon Xros Wars - 66 - Delicioso? Desagradable? el concurso de Ramen Digimon!
Digimon Xros Wars - Delicioso? Desagradable? el concurso de Ramen Digimon!

Ogremon y Fugamon ofrecen su tipo de comida especial en un restaurante pero al parecer no gusta a los demás Digimon de la ciudad. Ellos prueban la comida del otro y no les termina gustando por lo cual piensan que necesitarán la ayuda de un humano.

Tagiru y Yuu están en la escuela. Tagiru habla con un compañero y se van junto con Taiki a un restaurante del compañero. Al parecer el negocio no va bien para el padre del chico pero deciden comer ahí. Ellos no saben por que tan buena comida no afecta a las demás personas como para que vayan al restaurante. Al parecer el padre del chico está por cerrar el restaurante. Tagiru desea ayudar.

Las cosas no marchan bien para el padre de Masaru

De noche el padre del chico discute que su producto no es tan bueno, momento en que es transportado a DigiQuartz y es recibido por Fugamon y Ogremon. El hombre se come lo que le dan y no le termina gustando. Los Digimon prometen que tendrá muchos clientes así que decide ayudarlos.

Al día siguiente Tagiru y Yuu tienen las ideas para ayudar al negocio. Masaru (el chico del restaurante) se fue a ayudar a su padre. Ahora el negocio prospera y tienen muchos clientes con el nuevo producto. Al parecer el padre de Masaru trata diferentes a los clientes por como hablan de su comida, su padre no duerme por días y desaparece constantemente.

Taiki, Tagiru y Yuu deciden quedarse hasta la noche para ver que sucede, momento en que ven al padre de Masaru ir a DigiQuartz. Dentro hay una tienda restaurante donde Fugamon y Ogremon preparan la comida. Taiki y compañía se muestran ante el padre de Masaru, este les dice que gracias a ellos su negocio va bien y les ordena que se marche.

Fugamon y Ogremon han ayudado al padre de Masaru pero lo explotan

Masaru se entera de todo lo sucedido, los chicos no saben que hacer en un principio ya que el negocio de Ogremon y Fugamon no es del todo ilegal. Masaru dice que su padre ha cambiado mucho y quiere que cambie a la mala. Masaru quiere luchar contra el ramen de su padre para ver cual es mejor.

Masaru quiere compatir, si gana su padre termina el trato con los Digimon y si pierde no dirá más al respecto. Todos van a DigiQuartz y comienza la competencia. El padre de Masaru nota lo que ha aprendido su hijo a lo largo del tiempo gracias a el. El padre prueba ambos productos notando algo especial en el de su hijo, es lo mismo que el preparaba antes pero con un ingrediente nuevo.

El hijo quería enfrentar a su padre con su mismo producto ya que le encantaba. El se declara perdedor del duelo ya que su producto no era lo suficientemente bueno para todas las personas y el de su hijo lo hizo sentir diferente.

El padre de Masaru decide volver a como todo era antes. Fugamon y Ogremon se enojan por ello y atacan directamente. A pesar de comenzar perdiendo el equipo de los buenos noquea a Ogremon y Fugarmon, Tagiru rápidamente los captura y termina el problema.

Una vez capturados, los Digimon no eran tan malos como se pensaba

El padre de Masaru está agradecido y promete hacer un nuevo tipo de comida. Ogremon y Fugamon dan consejos de como hacer un gran producto incluyendo el que tanto gustaba a los Digimon. Al final el restaurante termina con una gran clientela.

CentroDigimon se publica bajo licencia Creative Commons. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización.

Digimon © y todas las marcas respectivas es propiedad de sus autores respectivos. Este es un sitio web no oficial. Todas las imágenes, texto y audio se utilizan en un contexto editorial, sin la autorización directa de las compañías.