Digimon Xros Wars - 67 - El viaje por el mundo solo para niños! El tren de los sueños Digimon
Digimon Xros Wars - El viaje por el mundo solo para niños! El tren de los sueños Digimon

Ya es de noche y Tagiru en su casa escucha un extraño sonido.

Al día siguiente en la escuela Tagiru ve una foto del arco del triunfo que se sacó uno de sus compañeros. El tipo le ofrece a Tagiru viajar pero nadie le cree haber ido a tantas zonas.

Tagiru camina por la ciudad, un niño extrañamente habla de que una vez se subió a un tren que volaba lo cual perturba a Tagiru. Este luego va con Taiki y Yuu para contar lo sucedido, claramente piensa que es un Digimon.

Kiichi es un amantes de los trenes a vapor y conoce a Locomon.

Tagiru de noche va a investigar a un techo de edificio a ver si se aparece el tren y en efecto aparece desde el cielo con su compañero Kiichi dando un paseo. Locomon es el Digimon que los lleva a ambos.

Dentro del Digimon, Kiichi muestra su Xros Leader y explica como conoció al Digimon ya que es fanático de las locomotoras a vapor. Kiichi conoció a Locomon en DigiQuartz y desde entonces ha estado viajando. El viejo anciano del reloj es quien le entregó el Xros Loader a Kiichi así que técnicamente Locomon es su compañero de aventuras. A Kiichi no le interesa cazar, su misión es viajar y tomar fotografías.

Dentro de Locomon hay Digimon como Dogmon y Puppetmon que van ofreciendo comida a quienes viajen en tren y a lo largo de la noche visitan diferentes zonas. Los niños no van a dormir ya que las sonrisas dan energía a Locomon para seguir viajando.

Al día siguiente Tagiru cuenta a Yuu sobre lo sucedido anoche. En el barrio las madres de los niños han experimentado que sus hijos no están en casa pero despiertan en la mañana con mucho sueño. Kiichi cada vez se ve peor debido a no dormir lo suficiente.

Las acciones de Locomon parecen buenas pero afectan a todo el sector y madres de los niños.

El asunto ya es un problema y Kiichi debe ser detenido de sus acciones. De noche Locomon llega donde Taiki, Tagiru y Yuu, estos se suben y ven que sobre Locomon está Tobari Ren. Ren quiere cazar a Locomon. Ren le da opciones a Locomon de ser mucho más rápido si se le une. Locomon corre a toda velocidad para alcanzar al Pteramon de Ren.

Locomon acepta acompañar a Ren así que quiere que sea capturado. Ren termina capturando a Locomon.

Tagiru va a casa de Kiichi al día siguiente que está muy triste. Tagiru se ofrece a ayudar a Kiichi. Esa noche Ren, Airu y Ryouma llegan junto a Locamon quien avisa a Kiichi de cumplir su sueño al ser más rápido.

Quieren que Locomon vaya aún más rápido así que Airu llama a su Parasimon para posesionar a Locomon e inyectarle más velocidad lo cual claramente se transforma en un problema mayor. Kiichi intenta hablarle de volver a ser como antes y viajar juntos sonriendo.

Ren captura a Locomon pero todo no parece ir muy bien.

Locomon reacciona y quiere volver a casa pero no puede por culpa de Parasimon. Nadie ni incluso Airu puede controlar a Parasimon. Tagiru, Gumdramon y Kiichi intentan hacer lo posible para resolver el problema. Entre la ayuda de los tres logran lanzar lejos a Parasimon y devolverlo a su Xros Leader.

El grupo de Ren se termina marchando y abandona a Locomon para dejarlo a Kiichi. Kiichi se hace cargo finalmente de Locomon capturándolo y asegura de que solo lo utilizará para hacer divertir a los demás.

CentroDigimon se publica bajo licencia Creative Commons. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización.

Digimon © y todas las marcas respectivas es propiedad de sus autores respectivos. Este es un sitio web no oficial. Todas las imágenes, texto y audio se utilizan en un contexto editorial, sin la autorización directa de las compañías.