Digimon Xros Wars - 69 - ¿Quieres amigos? Phelesmon, la promesa del diablo
Digimon Xros Wars - ¿Quieres amigos? Phelesmon, la promesa del diablo

Un nuevo estudiante está por llegar a la escuela tras una mudanza y su deseo es conseguir nuevos amigos. Por su deseo es transportado a DigiQuartz donde es recibido por un extraño Digimon, Phelesmon que ofrece ayuda a los humanos. Este Digimon comprende al chico así que también busca amigos así que le ofrece estar con él para cumplir ese sueño juntos.

El chico acepta tras la insistencia ya que le han prometido ser el más popular y que nunca se quedará solo.

Un nuevo día y Tagiru va a la escuela pero olvida algo y tras volver se encuentra con el chico nuevo. Tras chocar las cosas del chico caen a un río y este se marcha corriendo ya que se le hace tarde mientras Tagiru busca las cosas caídas.

Comienzan las clases y hay un compañero nuevo, Makoto Tamura. La presencia de Phelesmon le dice que hacer y recibe un cálido recibimiento.

Tagiru llega tarde a clase y ve que todos juegan con el chico, Tagiru se sorprende por como actúan todos, incluso Yuu, recordando que tiene lo que se le cayó al chico.

Tagiru habla con Taiki sobre lo extraño que vio en la mañana. Taiki sospecha sobre un Digimon así que pronto verán como procede la situación. Phelesmon le aconseja sobre como seguir a pesar de la envidia que puede despertar en otras personas.

Tagiru y Yuu ven a los demás chicos mientras los Digimon sospechan de un Digimon cerca. Los chicos de la escuela hacen un raro círculo en el exterior así que Tagiru y Taiki deciden viajar a DigiQuartz.

Phelesmon quiere iniciar un ritual, todos los estudiantes envían sus mensajes para dominar a los otros y quedar como parte del control mental, ellos salen fuera de la escuela para llegar al extraño círculo creado. Yuu nota que está Taiki y Tagiru así que deciden atacarlos.

Makoto da la orden de ataque así que Taiki, Tagiru y los Digimon son encerrados. Makoto da el nombre de Phelesmon, este se presenta mediante voz para iniciar finalmente el ritual. Phelesmon quiere absorber todo lo que ha reunido para obtener a un solo Digimon.

Tagiru se libra de la prisión pero es demasiado tarde, el ritual se ha activado y Phelesmon absorbe a los estudiantes. Phelesmon ahora es gigante así que Tagiru decide luchar. Gumdramon Digievoluciona al igual que Shoutmon.

Arresterdramon y OmegaShoutmon luchan ante el enorme enemigo pero no parecen ser rival. Tagiru recibe un ataque para proteger a Makoto, este solo quiere seguir con la ayuda de Phelesmon sin embargo Tagiru logra frenar por medio de las palabras a Makoto y le muestra el objeto que recuperó con anterioridad.

Tagiru siempre pensó bien de Makoto y como podría ser su amigo pero la situación cambió. Makoto logra reaccionar y recibe el objeto. Tagiru se convierte en piedra tras el ataque y gracias a la lágrima de Makoto logra despertar.

Makoto rechaza a Phelesmon. Este revela ser un ángel caído y muestra su verdadera forma de diablo. OmegaShoutmon lanza su poderoso ataque para continuar la batalla, esta vez resulta diferente con Phelesmon vencido y capturado por Tagiru.

Todo vuelve a como estaba antes, Tagiru habla de como Makoto cayó en la trampa pero le promete cuidar y muestra que ahora tiene a Phelesmon en su poder para hacer el bien. Makoto ofrece su amistad al Digimon que ya ha cambiado tras la batalla.

Yuu y los demás de la escuela despiertan sin recordar nada. Tagiru y Makoto hablan tras clases y como todo ha salido bien.

CentroDigimon se publica bajo licencia Creative Commons. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización.

Digimon © y todas las marcas respectivas es propiedad de sus autores respectivos. Este es un sitio web no oficial. Todas las imágenes, texto y audio se utilizan en un contexto editorial, sin la autorización directa de las compañías.