Digimon Xros Wars - 70 - El corazón palpitante experimenta el horror! El cazador espiritual ruge!
Digimon Xros Wars - El corazón palpitante experimenta el horror! El cazador espiritual ruge!

Unos chicos están grabando con cámara en la calle en una cabina telefónica. Esta suena y un chico contesta, del otro lado piden ayuda en lo que parece ser un fantasma. Una chica parece llegar allí de día, misteriosamente espera algo de lo sucedido.

Taigiru y Yuu se encuentran investigando una zona de los fantasmas, justamente la misma vista por los chicos. Tagiru cree que es obra de Digimon. Yuu encuentra la cabina del teléfono donde no escuchan nada pero quedan atrapados al entrar todos. Yuu cree escuchar algo, la misma voz que pide ayuda.

De un momento a otro la chica vista con anterioridad busca ratros en la cabina hasta encontrar a Tagiru y Yuu, la chica toma el teléfono y con un extraño objeto para captar actividad paranormal capta algo. Ella es una cazadora espiritual llamada Kaoru.

Yuu y Tagiru siguen a Kaoru que cae y se lastima, sin embargo ella quiere investigar más allá, no llegan al hospital abandonado sino a una planta eléctrica abandonada hasta que entran.

Gumdramon y Damemon investigan por otra zona dentro mientras los humanos revisan el lugar. Una llamada llega al teléfono abandonado, Kaoru contesta y nuevamente es una llamada que pide ayuda, el teléfono emite una extraña sombra que cubre el lugar por completo.

Tagiru y Yuu corren, Tagiru se encuentra con Airu de la nada hasta que ella se lanza sobre los brazos de Damemon. Airu al parecer estuvo antes para llegar todos a ver la luz cerca de Kaoru. Esta luz la absorbe para desaparecer del lugar.

Airu dice que su Opposumon fue comido por el "fantasma", Yuu le pregunta por qué está aquí y ella dice que vino a cazar, razón de lo cual supuestamente está embrujado el lugar.

Los chicos bajan para investigar, el fantasma aparece para atacar sin mucho éxito. Airu recuerda como llegó y que iba a ser hasta que su compañero fue capturado. Tagiru ya se convence de que no es un fantasma y se anima a capturar al Digimon.

Kaoru despierta en otra zona que parece ser DigiQuartz. Ella escucha el sonido de ayuda y va por el.

Tagiru y los demás llegan a DigiQuartz, el Digimon fantasma posesiona a Opposumon, este dice que los abusivos merecen ser atacados (refiriéndose a ellos). Airu llama a la Shinka Evolución para Cho-Hakkaimon sin embargo sigue siendo posesionado y más fuerte aún.

La situación parece avanzar para peor, Gumdramon y Damemon evolucionan. Arresterdramon y Tsuwamon enfrentan a Cho-Hakkaimon que amenaza destruir el lugar y de paso a Kaoru que cae (siendo rescatada por un extraño ser).

Los Digimon mantienen el ataque de Cho-Hakkaimon para que Tagiru y Yuu vayan por Kaoru. Kaoru despierta y necesita la ayuda del Digimon capturado. Este Digimon se muestra, la voz que pedía ayuda era un Patamon que necesita poder.

Kaoru transfiere su poder a Patamon tras dar su mano lo cual genera un poder tremendo. Patamon se transfiere con Kaoru sobre el Digimon fantasma que abandona a Opposumon. Patamon explica que Poyomon atacaba debido a que vivían tranquilos hasta que alguien vino a capturarlos.

Patamon y Poyomon desaparecen luego de la promesa la cual era no volver al lugar. Tagiru y Yuu se marchan del lugar. Kaoru despierta para ir al teléfono donde estaban los mensajes originales, esta vez Patamon le contesta las gracias seguido de un mensaje de Poyomon.

Taiki por otro lado ganó el campeonato de la ciudad de baseball preguntándose que pasó con Tagiru y Yuu.

CentroDigimon se publica bajo licencia Creative Commons. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización.

Digimon © y todas las marcas respectivas es propiedad de sus autores respectivos. Este es un sitio web no oficial. Todas las imágenes, texto y audio se utilizan en un contexto editorial, sin la autorización directa de las compañías.