Digimon Xros Wars - 71 - ¿Semejanza o nada en absoluto? El disfrazado ladrón fantasma Betsumon
Digimon Xros Wars - ¿Semejanza o nada en absoluto? El disfrazado ladrón fantasma Betsumon

Unos cazadores buscan a Omegamon. Tagiru y Gumdramon también están a la caza del Digimon legendario ya que Taiki le habló de él. Tagiru al parecer lo encuentra y va por él, Omegamon efectivamente está ahí pero le ha quitado la ropa a los demás chicos en lo que parece una actitud bastante extraña. Omegamon se da vuelta y revela ser otro Digimon con aspecto similar.

El Digimon dice ser Omegamon aunque no lo sea. Tagiru no le cree nada, Taiki y Yuu aparecen solo para confirmar que no es Omegamon. El Digimon adquiere formas de otros incluso de Shoutmon pero siendo mucho más débil, el revela su nombre real, Betsumon. Gumdramon intenta hablarle pero al parecer no lo reconoce y Betsumon quiere seguir haciendo travesuras.

Tras volver al mundo real discuten sobre aquel Digimon. Gumdramon actúa algo diferente ya que no quiere lastimar a Betsumon. Shoutmon dice algo a Taiki y en ese momento aparece el grupo de Ren y el anciano con Clockmon, todos fueron víctimas de las "bromas" de Betsumon. Todos deciden trabajar juntos.

Ya en DigiQuartz van por Betsumon quien sigue con sus bromas, Betsumon toma la forma de DarkKnghtmon pero no intimida lo suficiente a pesar de atacar. Tagiru quiere llamar a Gumdramon pero este no quiere. Tras hablar algo, Gumdramon decide salir y llamar a Betsumon su amigo.

Gumdramon y Betsumon tenían un pasado juntos como amigos, Betsumon ciertamente no recuerda a Gumdramon, este último no logra la Shinka Evolución y es salvado por los demás Digimon.

Ren decide terminar la alianza con Taiki y los demás pero solo las palabras de Tagiru evitan desbandar la alianza.

Gumdramon logra recordar el pasado con lo que hacía el y Betsumon robando y dando palizas a otros Digimon. Un día apareció Shoutmon, el rey Digimon a poner orden. Shoutmon y Betsumon fueron atacados por un enorme Digimon, Betsumon salió corriendo dejando a Gumdramon siendo atacado. Tras la captura de Gumdramon este fue enviado a limpiar su corazón.

Taiki le recuerda a Gumdramon la lucha con Pinocchimon donde puso la amistad por delante de todo. Luego Tagiru hace entrar en razón a Gumdramon que ya está preparado tras recordar su pasado.

Comienza la caza por Betsumon, este tiene personas trabajando para crear con la ropa robada. Gumdramon aparece para atacarlo e intentar hacerlo entrar en razón. Gumdramon evoluciona en Arresterdramon quien lucha contra el muñeco de Examon.

Tagiru usa la DigiXros con Blossomon y Arresterdramon y así otorgarle nuevas habilidades de batalla. Taiki juega con las habilidades de Betsumon intentando imitar las copias que hace lo cual paraliza a Betsumon y Arresterdramon ataca para capturarlo.

Betsumon logra recordar su pasado y ha vuelto a ser un buen Digimon. Tras esto, el anciano agradece a Tagiru por terminar el problema.

CentroDigimon se publica bajo licencia Creative Commons. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización.

Digimon © y todas las marcas respectivas es propiedad de sus autores respectivos. Este es un sitio web no oficial. Todas las imágenes, texto y audio se utilizan en un contexto editorial, sin la autorización directa de las compañías.