Digimon Xros Wars - 72 - OVNI Gran reunión de dinosaurios! Ekanimon de los sueños
Digimon Xros Wars - OVNI Gran reunión de dinosaurios! Ekanimon de los sueños

Vemos a un estudiante dibujando lo que parece ser un dinosaurio. Tagiru ve lo que dibuja y valora mucho al ser un excelente dibujo. El chico conoce bien a los dinosaurios y explica sobre ello. De repente llega otro estudiante y ve los dibujos, el tiene creado un OVNI lo cual no simpatiza al otro estudiante que considera una pérdida de tiempo.

El chico piensa que no son fantasías en otro momento, su reloj muestra un comportamiento extraño en lo que parece ser una acción por medio de un Digimon.

Al otro día Shouta no va a la escuela, algunos chicos fantasean sobre las estupideces que hacía. Shouta aparece y convencido les dice que no son fantasías y les invita a mirar por la ventana donde efectivamente todos ven un OVNI que desaparece tras un rato. Yuu nota algo extraño en todo esto.

Taiki es avisado sobre lo sucedido, Shoutmon cree que detrás de Shouta hay un Digimon cumpliendo sus deseos. Este parece ser Ekakimon.

Shouta recuerda como conoció al Digimon que hacía realidad sus dibujos tras ser transportado a DigiQuartz. Ekakimon se interesó mucho por el trabajo de Shouta y le propuso hacer realidad aquellos dibujos.

Ekakimon sigue haciendo de las suyas gracias a los inventos de Shouta que desde luego no hacen nada bueno a los estudiantes ya que los asusta demasiado. Yuu logra divisar al Digimon causante de los males así que van a enfrentarlo.

Shouta no parece contento con lo visto, las creaciones de Ekakimon son destruidas rápidamente. Shouta se enoja y hace más dibujos para Ekakimon transformarlos y así enfrentarlos sin mucho éxito. Ekakimon lo anima a crear algo invencible para ambos ir a DigiQuartz.

Taiki y los demás siguen a Shouta, este en DigiQuartz crea una enorme figura en un campo gigante. Shouta parece no reaccionar y Ekakimon crea a la enorme criatura salida de la imaginación de Shouta, sin embargo este mounstro ataca a los mismos creadores y a todo lo que está cercano.

Shoutmon, Damemon y Gumdramon enfrentan al enemigo sin poder hacer mucho. Los Digimon usan la Shinka Evolución para ganar más poder. El enemigo es destruido con un fuerte ataca sin embargo tras destruirse vuelve a regenerarse.

Tagiru sugiere que Shouta cree algo impresionante para hacer frente ante su otra creación, la única forma de eliminar a la actual amenaza. Shouta hace un nuevo dibujo para ayudar a Arresterdramon, una gran goma de borrar que deja en shock a todos. Arresterdramon ataca con el nuevo objeto al enemigo y comienza a borrarlo con toda facilidad.

Tras acabar, Shouta y Ekakimon se disculpan por lo sucedido. Ekakimon quiere unirse a un grupo para poder volver visitar a Shouta ya que le encantó su imaginación y dibujos. Tagiru se ofrece dejar a Ekakimon en su Xros Leader y todos quedan felices.

Al otro día en la escuela, Shouta cambia la historia de lo sucedido para hacer que sea falso ante todos fingiendo haber usado trucos. Los chicos aún así se creen todo lo visto y no dejan a Shouta como un mentiroso ya que el desde el principio pensaba que todo era real.

CentroDigimon se publica bajo licencia Creative Commons. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización.

Digimon © y todas las marcas respectivas es propiedad de sus autores respectivos. Este es un sitio web no oficial. Todas las imágenes, texto y audio se utilizan en un contexto editorial, sin la autorización directa de las compañías.