Digimon Xros Wars - 73 - La gran aventura submarina! Encontrar el tesoro Digimon de los sueños!
Digimon Xros Wars - La gran aventura submarina! Encontrar el tesoro Digimon de los sueños!

Una chica está buceando y raramente entra a lo que parece ser DigiQuartz para encontrar una zona abandonada, un cementerio de barcos con una enorme presencia que la ve y asusta. Ella tras volver a la superficie se encuentra con el misterioso anciano y Clockmon.

Ya en playa está Airu algo aburrida, Taiki, Yuu y Tagiru llegan para un día especial de diversión a pesacar y ella lo nota. Airu planea algo malo, tras hablar entre todos ellos.

Tagiru pesca algo que lo arrastra fuertemente pero decide soltarlo, al parecer un tiburón va a atacarlo pero es salvado por ChibiKamemon. Opossumon quiere atacarlo pero se dan cuenta que no era un enemigo sino un Digimon, Submarimon y dentro de el aparece la chica que tuvo un encuentro antes, ella es Mizuki y ahora es cazadora.

Ella es una cazadora de tesoros y les enseña que está buscando en DigiQuartz. Un enorme Digimon (silueta de Dagomon) la atacó y luego el viejo misterioso la ayudó.

Todos se unen para ayudar e ir en la misión de buceo. Van exactamente al lugar de los hechos, una barrera detiene a Mizuki, detrás hay un tesoro que solo puede ser abierto por los humanos y una voz misteriosa (demoníaca) la anima a hacerlo. Mizuki dice a los demás que ayuden a abrir el sello.

La barrera es acabada y Dagomon hace aparición, el gran Dios malvado del mal. Dagomon parece una amenaza gigantesca debajo del agua y ataca con su poder al resto de barrera que quedaba para destrozarla.

Los chicos y Digimon escapan del lugar para ir a una zona segura hasta llegar a una superficie dentro de la cueva. Dentro de la cueva encuentran a un enorme Digimon, Plesiomon, un Digimon legendario que nunca se muestra. Plesiomon dice que hicieron mal al destruir la barrera.

Mizuki está poseída y manda atacar a Plesiomon para capturarlo. Taiki intenta detenerla pero Dagomon aparece. Airu deja que Oppsoumon evolucione en Cho-Hakkaimon para enfrentar al enemigo. Atacan a Dagomon destruyendo el lugar, Yuu salva a Airu de sufrir un grave daño.

Plesiomon y Dagomon combaten, Dagomon nota que hay un Digi-Egg que cuidaba Plesiomon y que desea atraparlo, es el gran tesoro del lugar. Mizuki aún está posesionada y Dagomon se acerca rápidamente hacia la presa.

Tagiru hace que Gumdramon evolucione y une a GigaBreakdramon con Arresterdramon . La unión no resulta bien y el Digimon no logra hacer suficiente. La situación empeora ya que Arresterdramon no puede controlarse (Tagiru recuerda como había que controlarlo).

Mizuki entra en razón tras los dichos de Plesiomon y desea cuidar el Digi-Egg. Tagiru controla a Arresterdramon que es una seria amenaza contra Dagomon. Plesiomon se transporta al Xros Leader de Mizuki, ella usa la Digi Xros en Submarimon que gana nuevos poderes. Tras la distracción y ataques ambos se unen y atacan a Dagomon para eliminarlo. Tagiru consigue capturar al enorme Digimon!

Mizuki nota que el huevo era el tesoro y se marchan del lugar. Tras llegar a la superficie Yuu ya está sano de lo sucedido y agradece especialmente a Taiki por hacerla ver como son las cosas en realidad.

Airu le da las gracias a Yuu, una conducta poco habitual y luego va con su familia. Al final el día de descanso terminó siendo lo contrario.

CentroDigimon se publica bajo licencia Creative Commons. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización.

Digimon © y todas las marcas respectivas es propiedad de sus autores respectivos. Este es un sitio web no oficial. Todas las imágenes, texto y audio se utilizan en un contexto editorial, sin la autorización directa de las compañías.