Digimon Xros Wars - 76 - El insecto de oro! el misterioso MetallifeKuwagamon
Digimon Xros Wars - El insecto de oro! el misterioso MetallifeKuwagamon

Unos adultos van manejando en la carretera hasta que un Digimon se presenta y causa un pequeño choque.

Ya de día en la escuela, Tagiru y Gumdramon hablan de cazar mientras que a lo lejos ven como graban algo en las noticias. Tagiru va allá y sabe que están cazando un extraño bicho dorado. Kaneda, compañero de Tagiru se presenta y es un freak de la naturaleza que conoce múltiples especies de insectos.

El insecto se presenta por un momento siendo muy rápido lo cual causa una estampida de los cazadores para ir por él.

Tras una captura no lograda los chicos se despiden. Ren, Airu y Ryouma están cazando por el bosque, ellos necesitan más Data Digimon.

Al otro día Tagiru es acosado por el cazador de insectos. Tagiru habla con Yuu y Taiki sobre los Digimon y como pueden estar detrás de esto. Kaneda ha escuchado todo e intentan explicarle sin decir mucho. Tagiru va al lugar para teletransportarse a DigiQuartz con su otro amigo, Kaneda aparece en el último momento y se mete dentro para viajar.

El insecto está en DigiQuartz, Kaneda va por el sacando una enorme red logrando capturarlo. Tras revisar al insecto se da cuenta que es otra cosa. Una voz lo sorprende, un enorme Digimon, MetallifeKuwagamon aparece y se transforma en amenaza. Dobermon y Gumdramon luchan juntos.

Tras Digievolucionar luchan contra el enemigo. Sin embargo MetallifeKuwagamon tiene una fuerza mayor para bloquear los ataques y se lleva a Kaneda. Tras ello van con Taiki. Ryouma y compañía aparecen para hablar de MetallifeKuwagamon así que se unirán para combatir.

MetallifeKuwagamon está con Kaneda en otro lugar, el le habla sobre los cazadores, este no quiere contacto con humanos. La estrategia hace efecto y MetallifeKuwagamon es atacado rápidamente. Kaneda es rescatado y Tagiru le explica todo lo sucedido.

MetallifeKuwagamon ya está listo para ser capturado tras los ataques, Kaneda dice que era un buen Digimon. Tagiru intenta capturarlo pero no puede. MetallifeKuwagamon le explica que no tiene una información normal como todos siendo que el ya fue capturado por otro cazador y que lo usó con malos propósitos. El intentó escapar ya que lo quieren sacrificado y al momento en que va a decir quien es un poderoso ataque lo alcanza y destruye.

MetallifeKuwagamon ha muerto y no hay rastros en momento de quien fue. Una enorme fuerza se levanta desde la tierra, un mounstro gigantesco con forma de datos aparece. Los chicos deben derrotarlo ya que es una amenaza muy peligrosa. Tagiru y Arresterdramon son atrapados por esta misteriosa fuerza pero justo cuando van a ser absorbidos son rescatados por otro poder.

Tagiru y Arresterdramon son rescatados por Taichi y WarGreymon! ni vienen solos sino también Masaru y ShineGreymon. Los Digimon atacan brutalmente al enemigo para dejarlo casi acabado sin embargo este saca un nuevo poder que ataca a Arresterdramon. Masaru y Taichi animan a Arresterdramon quien recuerda todas las aventuras con Tagiru. Tagiru le entrega más poder a Arresterdramon logrando una nueva forma, Arresterdramon Superior Mode.

La nueva fuerza de Arresterdramon es la unión perfecta con Tagiru y logra eliminar la amenaza sin dejar rastro de captura. Masaru y Taichi dice que pronto sabrán quienes son y desaparecen.

El extraño tipo del reloj miraba atento la pelea mientras Clockmon dice que probablemente pronto se acerque la gran batalla.

En otro lado del país la misma amenaza pelea contra Nene y Yuu, Rika y Mimi aparecen juntas para salvarlos junto a Renamon y Palmon. Ellas dicen que no son cazadoras sino asistentes de ayuda.

Taiki reflexiona sobre todo lo sucedido, al parecer la gran batalla está por llegar mientras en lo oscuro Ryouma mira de forma sospechosa.

CentroDigimon se publica bajo licencia Creative Commons. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización.

Digimon © y todas las marcas respectivas es propiedad de sus autores respectivos. Este es un sitio web no oficial. Todas las imágenes, texto y audio se utilizan en un contexto editorial, sin la autorización directa de las compañías.