Digimon Xros Wars - 78 - El gran encuentro de los héroes Legendarios! La fase final de las estrellas Digimon
Digimon Xros Wars - El gran encuentro de los héroes Legendarios! La fase final de las estrellas Digimon

Tagiru y Gumdramon corren por la calle hasta que ven al extraño anciano de los Digimon en la calle lanzando algo por un artefacto debajo de la ciudad. A lo lejos Ryouma mirando desde un edificio.

Tagiru cena en casa y ve que su padre justo antes de irse tiene una extraña reacción de colores (similar a los hechos de Digimon). Tagiru corre por la ciudad y parece ser que DigiQuartz se está transportando a su propio mundo, momento en que se encuentra con Tsumemon.

Gumdramon corre por el Digimon que seguramente tiene algo que ver con los extraños sucesos. Tsumemon evoluciona en Keramon ante sus ojos y ataca a Gumdramon con facilidad. Sin embargo, Ryouma está por ahí y su Digimon ataca al enemigo quien escapa.

Ryouma explica que Keramon está cambiando toda la ciudad a DigiQuartz uniendo ambos mundos y desapareciendo a demás personas lo cual preocupa a Tagiru por su familia. Ya en casa su madre desaparece y Keramon está cerca amenazando a Tagiru y Gumdramon.

Astamon salva a Tagiru y ambos se unen para enfrentar al enemigo. Gumdramon Evoluciona en Arresterdramon. Keramon se mantiene fuerte y Ryouma une a Triceramon con Astamon para darle más poder a este último. Tagiru hace lo mismo entre Ogremon y Arresterdramon. Keramon cae pero evoluciona rápidamente a Chrysalimon y desaparece.

Ryouma habla con Tagiru tras lo sucedido y recuerda el pasado entre la lucha de OmegaShoutmon y Tactimon donde el más pequeño estuvo viendo la batalla. El pudo ver toda la batalla final y a los Digimon (incluyendo a Taiki y los demás) por lo cual fue de los pocos que pudo ver el rescate del mundo y posteriormente le ofrecieron ser un cazador. Tagiru habla de como conoció a Taiki y quiere ser como el, ambos tienen la misma meta.

Taiki y Yuu aparecen en el lugar para luego transportarse a un lugar con los demás cazadores que conocieron hace tiempo incluyendo Akari y Zenjirou. Conversan sobre como derrotar al enemigo y recuerdan la última batalla ante el enorme Digimon. Tagiru habla de como el enemigo evoluciona a lo que Ryouma dice que hay un traidor y que el Digimon evoluciona por obra de un humano que le da el poder del Xros Leader.

En la ciudad vemos al extraño anciano haciendo algo con su Xros Leader hasta que es atacado por las monedas de Tagiru y su amigo. El anciano no quiere confesar nada.

Los demás chicos ven como Chrysalimon vuelve a aparecer para transformar aún más la ciudad, el absorbe todo el poder de la ciudad y evoluciona nuevamente, ahora en Infermon.

Mientras tanto Tagiru, el anciano y compañía ven como todo está cambiando para mal. Tagiru comprende lo que está viendo y era que el anciano quería ayudar a reparar el error en la ciudad (sin mucho éxito) por lo cual explica que luego se disculpará y va a la batalla.

Infermon lucha ante los Digimon y a pesar de estar en desventaja tiene un poder mayor. Tagiru llega al lugar de batalla y ambos usan un Double Xros para formar a Arresterdramon fusionado con poderes de Astamon, el cual gana mucha velocidad y logra ataques certeros ante Infermon.

Infermon va a ser eliminado pero evoluciona en una extraña figura similar al enemigo roca que vieron anteriormente, no solo uno sino muchísimos que se unen en una sola enorme fuerza para formar al temible Diablomon.

Diablomon ataca a todos los Digimon fácilmente. Tagiru se arriesga y es atacado por Diablomon pero justo al último instante Beelzebumon ataca a Diablomon para salvarlo. Nene y Kihira llegan a la batalla por lo cual OmegaShoutmon, ZeekGreymon y demás Digimon se unen y forman a Shoutmon X7 con la Great Xros.

X7 tiene un tamaño similar al enemigo pero mucho más fuerte para lograr eliminar al enemigo de una vez.

Ryouma mira con admiración el poder que vió alguna vez hace tiempo. Tras la batalla parece ser que Diablomon revive. El anciano y Clockmon aparecen, este dice que recien la batalla comienza, la última cacería es un Digimon más poderoso y el peor que ha existido, Quartzmon quien es el creador de DigiQuartz.

CentroDigimon se publica bajo licencia Creative Commons. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización.

Digimon © y todas las marcas respectivas es propiedad de sus autores respectivos. Este es un sitio web no oficial. Todas las imágenes, texto y audio se utilizan en un contexto editorial, sin la autorización directa de las compañías.