Digimon Xros Wars - 78 - El gran encuentro de los héroes Legendarios! La fase final de las estrellas Digimon
Digimon Xros Wars - El gran encuentro de los héroes Legendarios! La fase final de las estrellas Digimon

Todos los humanos han sido absorbidos por el poder de Quartzmon siendo el mundo una amenaza. Quartzmon puede traer poderosos enemigos a luchar a lo cual llama a Vamdemon.

Taiki y los demás chicos van a un lugar seguro, no todos los chicos tienen Xros Leader para luchar mientras Quartzmon se acerca. Debajo en lo profundo del mar parece haber algo extraño según el anciano del reloj.

Shoutmon recuerda cuando entrentaron a Bugramon, tras esa batalla se creó la existencia de Quartzmon por lo cual debajo en el mar queda parte del poder de Bugramon con la herramienta necesaria para cazar a Quartzmon.

Se explica de como se creó Quartzmon tras la batalla con Bugramon, este quiere expandir DigiQuartz al mundo real y como estuvo robando energía de los Digimon para luego llevarlos a dicha ciudad (dada su existencia). El dice que los humanos de este mundo por si solos no pueden enfrentar a todos así que el usó las habilidades de Clockmon para llamar a héroes de épocas diferentes y distintas dimensiones, Taichi, Masaru y los demás. El anciano no quiere que Taiki sea involucrado en esta caza ya que el pertenece a uno de los seis héroes que deben detener a Quartzmon.

Quartzmon mientras tanto ya ha llamado suficientes enemigos, muchos Vamdemon usando su técnica de copia. El anciano habla sobre los guerreros y quien es el mejor cazador por lo cual le entrega Xros Leader a Zenjirou y Akari para que luchen juntos dividiendo los equipos.

Comienza la batalla con diferentes equipos ante los Vamdemon. Se crean diferentes DigiXros, MetalGreymon y Shoutmon Digievolucionan y se unen con la Double Xros para formar a Shoutmon DX.

En tanto, el anciano se encuentra con Mizuki que bajó a las profundidades, ella encontró el objeto necesario y se lo dio a Clockmon. Se crea un espacio donde el tiempo no avanza, el anciano da indicaciones sobre la gran arma de Bagramon proveniente de su brazo derecho a los cazadores, la última gran caza. Los chicos se ofrecen a luchar y de a poco se convierte en rivalidad. Ryouma quiere ser el salvador y se enfrenta a Tagiru.

En la ciudad los Vamdemon son eliminados rápidamente pero se crean más y Digievolucionan en BelialVamdemon. Estos claramente son superiores oponentes para los Digimon logrando un Myotismon convertirse en VenomVamdemon que casi elimina a Shoutmon DX.

Astamon y Arresterdramon siguen luchando, el ganador logra ser Astamon y Ryouma será el representante de los cazadores el cual recibe el arma por parte de Clockmon para la batalla final.

Los héroes del pasado llegan, Masaru aparece y el solo golpea a los Digimon. Taichi y Agumon también llegan. Magnamon aparece y derrota un VenomVamdemon, posteriormente se presenta Daisuke. Takato y Takuya también llegan para completar a los héroes del pasado.

Los Digimon evolucionan a sus grandes formas, WarGreymon, Gallantmon, Aldamon, ShineGreymon, etc para eliminarlos. Ken Ichijouji aparece junto a Stingmon y Yamato con MetalGarurumon. Los DigiSpirit también llegan y se forman Omnimon, Imperialdramon y Susanoomon. Grani también llega y ayuda a Gallantmon a llegar a Crimson Mode. ShineGreymon logra el Burst Mode para logran poderes casi invencibles y eliminar a los BelialVamdemon y NeoVamdemon.

Quartzmon sigue en una pieza y los chicos se presentan. Ryouma dice que es el elegido de los cazadores. Tras obtener el poder de los seís elegidos logra sacar el brazo derecho de Bugramon del fondo del mar. Ryouma cambia su conducta y usa el brazo para atacar a Taiki y OmegaShoutmon.

Ryouma revela estar del lado de Quartzmon. Quartzmon revela su verdadera forma y amenaza con cambiar todo el mundo y a la imperfecta raza humana (su forma es similar a la de un mundo corrupto.

CentroDigimon se publica bajo licencia Creative Commons. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización.

Digimon © y todas las marcas respectivas es propiedad de sus autores respectivos. Este es un sitio web no oficial. Todas las imágenes, texto y audio se utilizan en un contexto editorial, sin la autorización directa de las compañías.