Digimon Xros Wars - Taiki, viaja a otro mundo!
Digimon Xros Wars - Taiki, viaja a otro mundo!

Vemos un gran ejército de Digimon malvados y un niño gritando DigiXros (se muestran Digimon emblemas de otras temporadas) y consigue un gran Digimon que destrue a varios... era todo un sueño, Kudou Taiki despierta tras lo extraño del sueño.

Una chica llamada Akari llama a casa de Taiki pero este se fue a practicar baloncesto. Taiki juega baloncesto en el colegio y gracias a su pase consiguen ganar a pesar de ser principiante.

Taiki cae inconsciente pero Akari justo lo salva de pegarse. Luego hablan de los impulsos de Taiki que siempre ayuda. Otro chico llamado Tsurugi Zenjirou aparece y lo reta a un combate. Taiki dice que es novato en Kendo, Tsurugi no le cree y Akira dice que no se meterá en más cosas así.

Taiki escucha un raro sonido pidiendo ayuda, algo está muriendo y que quiere convertirse en Rey. De repente en la ciudad se ven extraños fenómenos, ese sonido le dice algo a Taiki y este logra esquivar un auto que le iba a caer a gran distancia encima.

Taiki ve algo rojo y va a un callejón, Taiki lo toma y es una extraña forma de vida cerca de morir, Akira y Tsurugi aparecen, Taiki se preocupa por esta luz y de la nada, otra luz cegadora aparece en este callejón, de ella aparece un extraño objeto con una voz diciendo si quiere salvar y le explica que eso es un Xros Leader. Toma color rojo y Taiki no lo piensa sino que toma este objeto y la luz lo absorbe a el además de Akira y Tsurugi a un extraño portal.

Taiki y los demás despiertan, una voz desde el Xros Leader dice a Taiki que se está sanando gracias a que lo guardó en el objeto. Akira y Tsurugi recien se dan cuenta que están en un extraño lugar, un enorme mounstro aparece (Mammothmon) quien no es uno sino un ejército entero y luego el lider, Mad Leomon. Al parecer en este mundo los humanos no son tan aceptados pero un Digimon salva a Taiki y los demás, Ballistamon y otros pequeños Digimon aparecen, la voz del Xros Leader dice que son sus amigos. Taiki llama a quien tiene en el Xros Leader y Shoutmon aparece (la luz roja que se sanaba). Este renace para atacar a sus rivales.

Mad Leomon no está contento y absorbe a varios de sus aliados para convertirse en Armed Mad Leomon y ser más poderoso. Taiki intenta salvar a Shoutmon, una voz dice que use el Xros Leader y así lo hace, Taiki dice DigiXros para fusionar a Ballistamon y Shoutmon. Este ataca a Armed Mad Leomon para casi destrozarlo, luego usa a los Starmon, Pickmons y Shoutmon para otro DigiXros y así formar una gran lanza para Shoutmon y dejar mal herido a Mad Leomon. Una especie de vórtice absorbe a Mad Leomon y los demás, al parecer es Tactimon.

Luego se ve una base con grandes Digimon quienes traman planes pero no se deja ver bien quienes son.

Shoutmon dice a Taiki que lo guíe para ser el Rey de los Digimon. Taiki y los demás no saben que están en otro mundo, el mundo digital.

Una humana también está en el mundo observando (llamada Nene) además de otro chico con un Xros Leader azul y grandes Digimon sin saber si es de los buenos o malos.

CentroDigimon se publica bajo licencia Creative Commons. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización.

Digimon © y todas las marcas respectivas es propiedad de sus autores respectivos. Este es un sitio web no oficial. Todas las imágenes, texto y audio se utilizan en un contexto editorial, sin la autorización directa de las compañías.