Digimon Xros Wars - Shoutmon, ruge!
Digimon Xros Wars - Shoutmon, ruge!

Shoutmon se lleva a Taiki a una colina, ellos a lo lejos ven una aldea donde está la zona verde. Jijimon aparece para hablarles de las diferentes zonas. Varios Digimon, Pickmons y Starmon están con el. Según Jijimon es difícil vivir ahí ya que los ejércitos de Bagura van por todas las zonas dominando.

Las explosiones siguen por la zona, uno de los hombres de MadLeomon está bombardeando, con lo cual Shoutmon decide ir a pelear. El no da al enemigo, Taiki usa el Xros Leader para unir a los Pickmons y formar una honda para eliminar al enemigo.

Akari está frustrada con volver a su otro mundo. Un pequeño Digimon (Cutemon) llega para consolarla, sin embargo un Digimon está rastreando para atacar. Otro Digimon, Dorulumon lo elimina, este reconoce a los humanos y agradece por cuidar a Cutemon quien luego sale corriendo por el lugar.

Por otro lado, Greymon y MailBirdramon son controlados por un humano, este logra destruir a varios del pelotón de MadLeomon. Una chica vio todo esto y dice que el de azul es muy poderoso.

Taiki y los demás reciben un festín en ese pueblo, Lillymon baila, cosa que a Taiki le gusta bastante. Taiki quiere volver al mundo humano lo antes posible, eso frena todos los duseños de hacer que Shoutmon se convierta en rey así que lo motiva a que siga aquí diciendo que hay otros humanos que usan DigiXros. Taiki quiere conocerlos para volver a su mundo sin embargo Shoutmon le ruega para ayudarse a ser rey, Taiki no le presta atención, Shoutmon comprende que morirá sin ayuda y ataca a Taiki destruyendo una roca y sale corriendo llorando, Taiki comprende esto y ve que los Digimon tienen sentimientos.

El ejército de MadLeomon se marcha para ir a masacrar a los humanos, Taiki, Akari y Zenjirou caminan por el bosque, por otro lado, Shoutmon ve que el ejército de MadLeomon se acerca y necesita ir por ellos. Taiki y los demás se encuentran rodeados en el bosque por MadLeomon. MadLeomon hace que liberen a Orochimon, este encuentra a los chicos y va a eliminarlos sin embargo Shoutmon llega justo al instante preciso para salvarlos. Ballistamon aparece para atacar a Orochimon junto con Shoutmon pero no logran hacer mayor daño. MadLeomon se fusiona con Orochimon para formar a MadLeomon Orochi Mode.

Ballistamon frena al rival, Shoutmon intenta atacar pero la fuerza de MadLeomon es gigantesca al punto de casi eliminarlos. Taiki comprende que Shoutmon debe ser rey por otras razones y decide ayudarlo con su Xros Leader. Taiki forma a Shoutmon x2. Este es la fusión de ambos Digimon quien derriba a MadLeomon al fusionar lo mejor de ambos. Todo fue una finta gracias a los Pickmons. Shoutmon x2 usa su gran rayo láser para derrotar a MadLeomon.

La extraña chica mira todo lo hecho por Taiki, ella dice que esto se pone cada vez más interesante.

CentroDigimon se publica bajo licencia Creative Commons. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización.

Digimon © y todas las marcas respectivas es propiedad de sus autores respectivos. Este es un sitio web no oficial. Todas las imágenes, texto y audio se utilizan en un contexto editorial, sin la autorización directa de las compañías.