Digimon Xros Wars - El rival Kiriha, aparece!
Digimon Xros Wars - El rival Kiriha, aparece!

Shoutmon hace un tipo de escudo/bandera para Taiki y así definir su equipo, solo falta un nombre.

Por otro lado, en los salones oscuros, los tres guerreros, Baguramon, Lillymon y Blastmon hablan. Baalmon los sorprende y es atacado sin embargo es atacado y lo esquiva. Le comunican que no es lider así que no tiene que ver en esto. Una extraña voz habla de Taiki, el del DigiXros Leader rojo y la misión de los tres Digimon es eliminarlo.

Akari y Zenjiro le recuerdan a Taiki como los llevói al Digimundo. Taiki dice que quiere ayudarlos mientras los otros están desesperados. Zenjiro usa su fuerza para destruir parte de la tierra, un extraño árbol lanza lejos a Zenjiro. Jijimon aparece y revela que era un bambú, todas esas indicaciones estaban escritas en una leyenda.

MadLeomon está encerrado, Tactimon aparece para hablar con el, MadLeomon es liberado y Tactimon dice que liberó un Drimogemon para atacar en la aldea. Cutemon y Dorulumon observan todo esto para luego Cutemon salir corriendo.

Jijimon cuenta la historia de la destrucción que estaba en leyenda pero es un tanto raro. Shoutmon intenta ayudar a Zenjiro cortando el bambú pero es imposible. Taiki se dispone a ayudar pero otro humano aparece, Aonuma Kiriha, el llama a MailBirdramon, Akari pregunta por el otro mundo y Kiriha quiere ayudarlo sin embargo Taiki desconfía de el y no quiere su ayuda. Kiriha habla del ejército de Barugamon, todo estuvo planeado y se acercan a la aldea. Kiriha revela que quiere a subordinados para derrotar al ejército y obtener el Code Crown. Kiriha cae ante amenazas de Shoutmon, MailBirdramon lo ataca con mucha facilidad pero es salvado por Ballistamon. Kiriha llama a otro Digimon, Golemon y usa el DigiXros para fusionar a Golemon y MailBirdramon y atacar, tras esto, el propio MailBirdramon ataca a Golemon para lanzarlo lejos. Taiki no quiere combatir y habla de lo oscuro que es Kiriha. Este dice que se arrepentirá, si cambia de opinión estará cerca.

Zenjiro avisa sobre que viene el ejército, Shoutmon y Ballistamon atacan a los Digimon enemigos, ambos se convierten en Shoutmon x2. MadLeomon aparece para librar la batalla final, el absorbe varios Golemon para convertirse en MadLeomon Final Mode. Shoutmon x2 es atacado. Kihira habla con otra humana, esta mujer dice que Taiki y sus Digimon son fuertes. Cutemon aparece para salvar a un Pickmon y acercarse a Akari. Dorulumon aparece para atacar a MadLeomon y espantarlo con sus ataques. Taiki recuerda su sueño en que aparecía Dorulumon, por otro lado Zenjiro está a punto de caer pero encuentra el punto de partida de donde llegaron los Digimon. Starmon y los Pickmon se unen para crear una espada, Zenjiro lanza esta espada al punto brillante el cual impacta a Drimogemon y lo elimina.

Dorulumon y Shoutmon x2 se unen y consiguen un fuerte ataque a MadLeomon pero sin causarle daños, este decide utilizar su máximo poder para explotar. Taiki decide usar a Dorulumon y usa el DigiXros Leader con Ballistamon, Shoutmon y Dorulumon para crear a Shoutmon x3. Shoutmon x3 ahora es muy poderoso y ataca fácilmente a su rival para lanzarlo al aire y eliminarlo .

Zenjiro ya viene de vuelta sano y salvo. Shoutmon ve algo en el cielo, Dorulumon y Cutemon se marchan, Taiki jura que los verá nuevamente. Taiki decide el nombre del equipo, Xros Heart. La humana llamada Amano Nene aparece para decir que eso es un Code Crown y así finalizar ese episodio.

CentroDigimon se publica bajo licencia Creative Commons. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización.

Digimon © y todas las marcas respectivas es propiedad de sus autores respectivos. Este es un sitio web no oficial. Todas las imágenes, texto y audio se utilizan en un contexto editorial, sin la autorización directa de las compañías.