Digimon Xros Wars - Zona Isla, agitate!
Digimon Xros Wars - Zona Isla, agitate!

Nene les habla del Code Crown, este es un fragmento especial. Jijimon sabe que hay algo de esto en cada zona. Según Nene, al tener parte del CodeCrown es duseño de una zona. Quien tenga todos podrá cambiar el mundo digital como quiera y ser el rey. Ella dice que inserte el Code Crown en su Xros Leader para ir a otra zona. Taiki lo hace y mete a los demás Digimon en su Xros Leader. Nene explica que le gustan los chicos luchadores y por eso los ayuda. Taiki, Akari y Zenjirou se transladan por el portal para llegar al océano.

En un lado, unos Gizamon amenazan a Archelomon para tener el Code Crown. Los Gizamon son varios así que Taiki usa el Xros Leader para tener a Shoutmon x2, Starmon y los Pickmons se unen para formar la gran espada y unirse. Shoutmon x2 ataca fácilmente mientras otros Digimon miran. Los Gizamon se van, Archelomon recuerda a Jijimon, el es el jefe de esta isla. Shoutmon quiere el Code Brown pero está en una zona difícil de llegar. Archelomon dice que hacen una gran ofrenda para celebrar, sin embargo un temblor avisa que se acerca la celebración.

En otra zona, un gran Digimon, Neptunemon es avisado de que los humanos llegaron a la isla, Neptunemon habla con Tactimon por una pantalla y este sospecha que buscan el Code Crown. Neptunemon tiene la misión de atacar a los humanos así que se dirigen a la isla. Dorulumon y Cutemon también están en la isla observando como llegan.

Los Digimon y humanos comen en la isla, Kamemon al parecer tiene por ídolo a Shoutmon tras verlo luchar y quiere ser más fuerte. Shoutmon le da consejos. Un pequeño Shakomon aparece y avisa a Archelomon que los Digimon se acercan a la isla, Hangyomon, Taiki sospecha que tienen más tropas así que no decide atacar. Bombazos llegan contra la isla y Taiki recuerda una especie de llave Judo para poder detenerlos. Los Hangyomon no encuentran a nadie. Taiki, Zenjirou y Akari junto a otros Digimon van por el mar y suben al barco para atacar a los Digimon, Zenjirou usa la espada, Ballistamon y Shoutmon atacan por otra zona para lastimar a los Hangyomon. Taiki y los demás usan el barco para atacar a los demás y eliminarlos. Van a eliminar el resto pero Octomon destruye parte del barco de los chicos y estos caen bajo el agua. Shoutmon se une con Ballistamon para formar a Shoutmon x2 pero Octomon los envía abajo del mar. Kamemon recuerda como Shoutmon le dió consejos y decide salir a ayudar. Ya debajo del mar, Kamemon le da el DigiXros a Taiki para usar el DigiXros con Kamemon. Shoutmon x2 hace una especie de burbuja para que los humanos respiren. Shoutmon x2 se traslada por el mar y usa un gran ataque eléctrico para eliminar a Octomon.

Tras vencer, Shoutmon agradece a Kamemon. Hangyomon por otro lado habla con Gizamon, Neptunemon tiene a Archelomon para saber donde está el Code Brown.

CentroDigimon se publica bajo licencia Creative Commons. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización.

Digimon © y todas las marcas respectivas es propiedad de sus autores respectivos. Este es un sitio web no oficial. Todas las imágenes, texto y audio se utilizan en un contexto editorial, sin la autorización directa de las compañías.