Digimon Xros Wars - ¡×4 irrumpe en medio de la crisis!
Digimon Xros Wars - ¡×4 irrumpe en medio de la crisis!

En una zona, MailBirdramon ataca con un gran Kuwagamon. Nene se presenta y habla de Taiki quien tiene otro Code Crown además de las tarjetas legendarias y el gran problema que tiene ahora.

Los Seadramon (bastantes) van a atacar, Cutemon y Dorulumon están cerca observando. Taiki ya no puede usar a Leviamon ya que las memorias al parecer sirven una vez. Zenjirou habla de como tienen el Code Crown pueden ir a otra zona pero Taiki no quiere ya que tienen a Archelomon, Archelomon les dice que mejor marchen a la siguiente zona. Kamemon sabe muy bien todo esto y dice que Archelomon debe morir para poder salvar este mundo. Taiki no quiere que eso suceda ya que es muy solidario y Shoutmon decide apoyarlo. Zenjirou y Akari apoyan a Taiki, este decide ofrecer el Code Crown y las cartas sin embargo, Kihira aparece con MailBirdramon para ayudarlos. MailBirdramon ataca a los Seadramon ya que quiere las memorias. Taiki dice no necesitarlo pero agradece haber eliminado varios Seadramon. Taiki escoge a MarineAngemon de las memorias y decide usarlo con el Xros Leader, este Digimon usa su amor y hechiza a todos los enemigos.

Tras unirse, Shoutmon x2, Taiki y Zenjirou se encargan de ir donde Neptunemon. Zenjirou salva a Archelomon para que escape. Neptunemon manda a los Gizamon quienes son eliminados. Taiki decide marcharse pero Neptunemon los ataca y los Seadramon usan un gran ataque de hielo para detenerlos. Neptunemon va a eliminarlos pero Dorulumon aparece al rescate y liberarlos. Dorulumon explica que lo molestaron y por eso está aquí, Taiki aprovecha y usa el DigiXros para tener a Shoutmon x3. Shoutmon x3 usa la espada de Pickmons y Starmon para atacar y ser Shoutmon x4, Shoutmon x4 se lanza al agua y aparece detrás de Neptunemon, su gran lanza a va a autoatravesarlo pero logra evitarlo, Shoutmon x3 cae muy lejos y la lanza atraviesa a Neptunemon. Neptunemon decide no morir solo y usa su ataque más poderoso para lastimar a los demás mientras el es eliminado. KingWhamon decide ayudar a los demás y hace un gran salto para esquivar el ataque y luego trae a Taiki, Shoutmon x4, Archelomon y Zenjirou a su interior.

Todos han sido rescatados, Archelomon decide festejar, todo esto mientras Kihira y MailBirdramon miran desde el cielo. Kihira habla del poder y como algún día tendrá que enfrentar a Taiki.

En otra zona, Tactimon ve como Neptunemon fue derrotado, Taiki es una gran amenaza.

Taiki y los demás se marchan, Kamemon quiere unirse a ellos y Taiki decide que forme parte de Xros Heart. Dorulumon mientras tanto se marcha una vez más por su cuenta, Taiki lo quiere en su grupo pero este no acepta y se marcha.

CentroDigimon se publica bajo licencia Creative Commons. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización.

Digimon © y todas las marcas respectivas es propiedad de sus autores respectivos. Este es un sitio web no oficial. Todas las imágenes, texto y audio se utilizan en un contexto editorial, sin la autorización directa de las compañías.