Digimon Xros Wars - El volcán Digimon explota!
Digimon Xros Wars - El volcán Digimon explota!

Taiki y los demás llegan a la tercera zona, la zona de magma donde ven muchos volcanes. Los chicos encuentran aguas termales. Akari a lo lejos ve un Digimon, un temible SkullMeramon. Parte del ejército Bagura, SkullMeramon lídera esa zona con Meramon y BlueMeramon.

Shoutmon se mide ante Meramon en un choque de poderes, el SkullMeramon ve bastante raro el Xros Leader rojo. Taiki lo usa y forma a Shoutmon x2 para atacar y destruir a varios Meramon. SkullMeramon decide luchar con Shoutmon x2, este es mucho más poderoso y logra que vuelvan a su forma original. Taiki usa a Starmon y Pickmon para formar la espada que suele usar Zenjirou. SkullMeramon los ataca a todos.

Cutemon salva a Akari y SkullMeramon lo ataca, Taiki se sacrifica y sufre un fuerte golpe. Solo Dorulumon aparece y ataca a SkullMeramon para proteger a Taiki. BlueMeramon ve de forma bastante rara a este Digimon, el y los demás se marchan.

Cutemon tiene la habilidad para sanar y se quedan hablando un buen rato. Dorulumon aún no dice sus razones de siempre escapar, según Cutemon, buscan a sus padres. Cutemon un día fue atacado por Goblimon, Dorulumon los atacó y Cutemon decidió unirse a el en sus viajes tras mucha insistencia. Los padres de Cutemon se separaron cuando la aldea fue atacada por el ejército Bakuga. Taiki quiere que viajen con ellos pero Dorulumon no quiere ya que no le gusta estar atado a otros, Dorulumon se marcha y Cutemon lo sigue una vez más. Taiki decide correr para alcanzarlos.

En una cueva, SkullMeramon habla del Xros Leader rojo, AncientVolcamon es el líder de esas zonas, este enfurece al saber que escaparon. Unos Frigimon aparecen para congelar el pequeño volcán de su cuerpo y así controlarlo. La misión de SkullMeramon es encontrar a Taiki y los demás.

Taiki recuerda su sueño donde Dorulumon era parte del equipo, Shoutmon sienta algo de envidia y llegan a unas ruinas donde tienen trabajando a varios Digimon. Un Prairiemon cae producto del cansancio, Gotsumon intenta defenderlo y Blue Meramon comprende por lo tanto dejan que no trabaje. SkullMeramon habla con Blue Meramon sobre encontrar el Code Crown, este habla que son sus únicos trabajadores y deben cuidarlos.

Taiki habla de salvar a los Digimon pero Dorulumon decide abandonarlo. Cutemon habla con el y ve a un Digimon en el suelo por lo cual plantea volver.

Taiki y los demás llegan donde los Meramon, BlueMeramon y SkullMeramon. SkullMeramon evita que se use el Xros Leader. Los demás Digimon siguen luchando pero Dorulumon decide entrar donde ellos y atacar a los Meramon. Dorulumon vino por que un Bearmon le dijo que los padres de Cutemon podrían estar cerca. Taiki usa el DigiXros para unir a Ballistamon, Shoutmon y Dorulumon para formar a Shoutmon x3. Este logra atacar a SkullMeramon, están cerca de ser vencidos pero la fuerza extra hace derrotar a SkullMeramon. Van a rescatar a los prisioneros pero AncientVolcamon hace su aparición para ser el próximo rival.

CentroDigimon se publica bajo licencia Creative Commons. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización.

Digimon © y todas las marcas respectivas es propiedad de sus autores respectivos. Este es un sitio web no oficial. Todas las imágenes, texto y audio se utilizan en un contexto editorial, sin la autorización directa de las compañías.