Digimon Xros Wars - ¡El Bravo General Tactimon se acerca!
Digimon Xros Wars - ¡El Bravo General Tactimon se acerca!

¡El feroz general Tactimon se acerca!

AncientVolcanomon amenaza con atacar a los demás, ellos comprenden que si luchan ahí todos van a morir. Taiki le habla a Ballistamon para un plan. Taiki decide rendirse, el le da un Xros Leader falso a BlueMeramon, ellos deciden detener todo. Los Frigimon ayudan a mantener tranquilo a AncientVolcanomon. Los chicos son llevados a una prisión por los Meramon, dentro están varios Digimon, Shoutmon es electrificado al intentar destruir todo. Cutemon intenta buscar a sus padres pero los transladaron a otra zona.

Tactimon es avisado de que en la zona Magma encontraron el Xros Leader, además que Dorulumon está con ellos. Tactimon dice que se marchará por su cuenta. Por ahí Baalmon habla con el y le advierte de que debe tener cuidado antes de marcharse.

Taiki dice a los otros Digimon que van a salir todos juntos, Taiki propone hacer una salida destruyendo las paredes. Zenjirou usa la espada mientras que Shoutmon y Ballistamon comienzan a cavar. Los otros Digimon apoyan la medida y también excavan. Dorulumon usa su cola para excavar con más facilidad.

DeathMeramon habla con AncientVolcamon, DeathMeramon recuerda el Xros Leader y dice que es falso. AncientVolcamon enfurece y va donde los chicos, ellos logran salir de la cueva. DeathMeramon y Meramon están en el camino, Taiki usa e DigiXros para formar a Shoutmon x2 + espada de Starmon y Pickmons. Los Meramon atacan pero Shoutmon x2 es mucho más poderoso y logra eliminarlos. DeathMeramon es quien ataca ahora, Shoutmon x2 logra esquivarlo y finaliza con un gran ataque. AncientVolcamon aparece atacando a Shoutmon x2 debilitándolo. Taiki sabe que el x2 no funcionará. Dorulumon se une y forman a Shoutmon x3, Taiki vuelve a usar a Starmon, y Pickmons para formar una espada y tener a Shoutmon x4. AncientVolcamon tiene mucho poder, la lucha es reñida tras un choque de poderes que logra lanzar lejos a Shoutmon x4. AncientVolcamon se acerca y Taiki decide usar un DigiMemory... el usa el del Digimon legendario, Agumon! Agumon se multiplica por tres y usa una flama para detenerlo.

Taiki dice a Shoutmon x4 que ataque a su volcán, este usa una gran roca para tapar su volcán, este hace que el magma de AncientVolcamon se ataque solo y Shoutmon x4 finalizarlo con su máximo ataque para eliminarlo.

La paz ha regresado a la zona magma pero Tactimon hace aparición atacando a todos. Dorulumon dice que es uno de los tres generales de Bagura, Tactimon. Este reconoce a Dorulumon y dice que era su mano derecha que había atacado muchas zonas revelando su mal pasado.

CentroDigimon se publica bajo licencia Creative Commons. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización.

Digimon © y todas las marcas respectivas es propiedad de sus autores respectivos. Este es un sitio web no oficial. Todas las imágenes, texto y audio se utilizan en un contexto editorial, sin la autorización directa de las compañías.