Digimon Xros Wars - Dorulumon corre a través del viento
Digimon Xros Wars - Dorulumon corre a través del viento

Tactimon habla de Dorulumon y cuenta como lo ha ayudado a destruir zonas, el era el guerrero más hábil del ejército Bagura. Tactimon dice que Dorulumon los puede traicionar.

Tactimon decide atacar a Taiki y los demás con su espada para mandarlos muy lejos. Dorulumon decide hacer frente a Tactimon con sus ataques pero no le causan ningún daño. El mismo Tactimon lanza un ataque a Taiki y Dorulumon mientras que los demás deciden marcharse para no morir. Tactimon toma el Xros Leader y decide acabar a Dorulumon.

Por otra zona, Kihira y su Digimon acaban parte del ejército Bagura. La chica Nene aparece para charlar sobre Taiki que está en problemas.

Taiki y Dorulumon son enjaulados. Tactimon recuerda como Dorulumon lo traicionó, Dorulumon y Taiki charlan ante la mirada de BlueMeramon. AncientVolcamon aparece (no había muerto), Tactimon ordena a los Meramon que torturen a Taiki y Dorulumon hasta la muerte, sin embargo, Kihira y MailBirdramon aparecen al rescate.

Tactimon decide eliminar por su cuenta a Kihira, este lo desafía. MailBirdramon y Tactimon tienen una fuerza similar. Los demás quieren liberar a Taiki pero es BlueMeramon quien los ayuda ya que tenía una deuda pendiente con BlueMeramon. Ellos siguen una cueva, BlueMeramon explica que Dorulumon no es malo y recuerda cuando Tactimon los mandó a conquistar una zona. Había varios BlueMeramon quienes fueron salvados por Dorulumon ya que Tactimon quería destruir toda la zona. Tactimon y los Meramon llegaron para destruir todo, uno de los BlueMeramon sobrevivió gracias a Dorulumon, el mismo que les cuenta la historia. BlueMeramon los odia y por eso decidió salir del ejército.

Tactimon enfrenta a MailBirdramon en los cielos ante la mirada de los demás.

Taiki logra recuperar su Xros Leader, sin embargo un gran ataque los sorprende y BlueMeramon se sacrifica para proteger a Dorulumon. El enemigo era SkullMeramon al cual Shoutmon logra derrotar tras un ataque de fuego. BlueMeramon no está bien y muere sin antes decir que está feliz de haber salvado a Dorulumon.

Los chicos salen de la cueva para encontrar a AncientVolcamon y los Meramon. Shoutmon y Ballistamon atacan a los rivales para causar una explosión y luego Dorulumon vencerlos. AncientVolcamon los une a su cuerpo para formar otra versión más poderosa que lanza lava. Taiki usa otra DigiMemory, la del legendario Garurumon. Garurumon corre a toda prisa para lanzar su fuego azul, AncientVolcamon lo combate y no sucede nada. Dorulumon vuelve con Taiki, dice a Taiki que use el DigiXros.

Shoutmon y Dorulumon forman parte del Digi Xros para formar a DoruluCannon. Shoutmon y Dorulumon están unidos, este lanza un potente cañón que manda volar a AncientVolcamon. Luego Taiki une a Ballistamon, Shoutmon y Dorulumon para formar a Shoutmon x3. AncientVolcamon ataca pero Shoutmon x3 decide atacarlo a larga distancia para finalmente eliminarlo tras una explosión de poderes.

Tactimon y MailBirdramon seguían luchando, Tactimon pudo con su enemigo. Kihira llama a Greymon para un pequeño ataque. Kihira dice que es mucho por hoy y decide marcharse.

Dorulumon ya es parte del equipo de Taiki, sin embargo se abre un portal mientras hablaban, el Code Crown de la zona magma aparece para que al fin sean dueños de la zona. Los demás Digimon que estaban en la zona corren para agradecer y cuidar la zona. El equipo Xros Heart deciden marcharse a la siguiente zona.

CentroDigimon se publica bajo licencia Creative Commons. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización.

Digimon © y todas las marcas respectivas es propiedad de sus autores respectivos. Este es un sitio web no oficial. Todas las imágenes, texto y audio se utilizan en un contexto editorial, sin la autorización directa de las compañías.