Digimon Xros Wars - !Arde Corazón Cruzado!
Digimon Xros Wars - ¡Arde Corazón Cruzado!

Bastemon cuida de Taiki ante la triste mirada de Akari. Las tropas de IceDevimon vuelven al ataque mientras Zenjirou es quien manda por el momento. Nene también está en zona cercana mirando el combate.

Lilithmon trabaja con IceDevimon descongelando una gran zona, ella decide participar para conseguir el Code Crown.

Akari está enojada por las peleas y decide salir corriendo. Shoutmon la ve, Akari ve las fotos de su familia de forma muy triste mientras una voz la llama, Lilithmon es quien usa sus poderes para atrapar a Akari. Shoutmon estaba observando esto y termina destruyendo un espejo en la cual se reflejaba la madre de Akari. Akari decide huir, en el camino ve un trozo de vidrio manipulado por Lilithmon que la obliga a tomar el Code Crown.

Lilithmon es avisada de que ya ha terminado el descongelamiento de hace un rato. Akari va por la noche donde Bastemon y toma el collar de ella con el Code Crown.

Shoutmon habla con Dorulumon sobre lo que vio de Akari en el espejo. Akari decide salir del castillo y caminar donde estaba Lilithmon y entregar el Code Crown. La nueva batalla ha comenzado, los dos ejércitos se enfrentan, Lilithmon tiene al enorme Daipenmon de su lado (el Digimon descongelado) que tiene a IceDevimon. Daipenmon es un arma destructora ante todos.

Taiki tuvo un sueño de Akari, al parecer siente que ella está mal, Taiki ve como Daipenmon ha congelado a todos y ve a Akari que se marcha con Lilithmon, el otro que se salvó fue Zenjirou protegido en Knightmon. Ambos deciden ir a salvar a Akari. Akari no quiere solar el Code Crown, por lo tanto Lilithmon va a cortarla sin embargo Zenjirou le lanza una lanza para impedir esto. Akari quiere volver al mundo de los humanos con el Code Crown, Taiki dice que la necesita por que ha sido su apoyo acá, Shoutmon y los otros Digimon aparecen lo cual hace cambiar a Akari que ataca a Lilithmon dejándola sangrando lo cual cambia su compotamiento.

Daipenmon sufre la explosión de Lilithmon, ella absorbe a IceDevimon y Daipenmon para emprender un gran ataque de hielo. Knightmon y los PawnChessmon aparecen al rescate y bloquear el ataque. Taiki decide usar el DigiXros con la fuerza de Akari y Zenjirou. Shoutmon, Ballistamon, Dorulumon, Starmon, Pickmons, Knightmon y PawnChessmon son parte del DigiXros para formar a Shoutmon x4 Knight (Cabellero). Shoutmon x4K usa todo el poder de corazón cruzado para vencer a IceDevimon y Daipenmon mientras que Lilithmon huye.

Taiki ya tiene el Code Crown de la zona del lago, Knightmon y PawnChessmon quieren unirse a Taiki así como Bastemon (lo cual enoja a Akari). Kihira y Nene hablan por otro lado, Nene dice que Kihira es más fuerte y quiere hacer equipo con el. Kihira dice que no hace equipo con débiles sin embargo Nene muestra su Xros Leader negro para traer a Sparrowmon, Nene luego dice que Kihira hará equipo con ella.

CentroDigimon se publica bajo licencia Creative Commons. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización.

Digimon © y todas las marcas respectivas es propiedad de sus autores respectivos. Este es un sitio web no oficial. Todas las imágenes, texto y audio se utilizan en un contexto editorial, sin la autorización directa de las compañías.