Digimon Xros Wars - ¡Zona arena y la gran aventura en las ruinas!
Digimon Xros Wars - ¡Zona arena y la gran aventura en las ruinas!

Taiki y los demás llegan a una nueva zona, la zona lago. Jijimon recuerda como hace tiempo el Code Crown se divió en diferentes zonas para formar lo que han visitando. Este vuelve al Xros Leader y explica que los Digimon no pueden viajar con ellos durante los trayectos. Una vez llegados, habla de como la civilización de esta zona ha ido acabado y el tesoro que está escondido.

Shoutmon y los demás pasan por un largo desierto, camino a un oasis son tragados por una trampa de arena de la cual sale Scorpiomon del ejército Bagura. Dorulumon usa su especie de taladro para hacer un agujero.

Por otro lado, Vilemon está con Blastmon, el más fuerte de los tres generales. Taiki y los demás caen justo encima de Blastmon al cavar. Los chicos salen corriendo mientras Scorpiomon cae sobre Blastmon que queda muy enojado. Los otros Scorpiomon enemigos van por Taiki pero justo otro Digimon (Revolmon) llega a ayudarlos. Todos caen al mar para salvarse. Revolmon está en búsqueda de un tesoro y por tanto necesita ayuda de los chicos. Akari usa su simpatía y logra abrir la puerta inexplicablemente.

Los chicos y Revolmon logran entrar solo para revelar que dentro está un BigMamemon. Los Scorpiomon también han llegado donde ellos y por tanto Soutmon hace un agujero en la pared para salvarse mientras BigMamemon destroza a varios Scorpiomon. Blastmon elimina fácilmente a BigMamemon y continúa su camino.

Revolmon habla con Taiki sobre los DigiMemory y como puede ocuparlo en otras zonas tras un tiempo. Dorulumon escucha algo y es Blastmon que se acerca para buscar el tesoro sin embargo en un descuido este choca con unas rocas y cae. Taiki toma el DigiMemory de MagnaAngemon y lo activa para formar un portal que transporta a todos los Digimon enemigos cercanos. Revolmon de un momento a otro se revela y dice que necesita que derroten a Pharaohmon que opera en esta zona. Pharaohmon pregunta a Taiki sobre la luz y oscuridad, Taiki dice que es luz y le obligan a demostrarlo.

Pharoahmon se muestra mientras en otro lado, Blastmon ve a Sparrowmon de Nene atacando a los demás. Blastmon llega donde ella y nota el Xros Leader negro para quedar muy impresionado.

Taiki decide usar el Xros Leader para formar a Shoutmon x4 y atacar a Pharaohmon, aún así no le hace ningún daño. Taiki recuerda los dichos de Revolmon y decide no luchar, todo era una prueba ya que Pharaohmon no lucha contra el bien (ellos) y así lo revela. Tras esto, Revolmon da el Code Crown de la zona además de DigiMemories donde están Patamon, Veemon, Guilmon, etc.

Nene vio todo esto por su Digimon con cámara. Sparrowmon lucha con Blastmon, un Vilemon llega y habla del tesoro con lo cual Blastmon enfurece. Kihira y su MailBirdramon aparecen, el y Nene son aliados. Kihira muestra un nuevo Digimon, Cyberdramon que ataca brutalmente al enemigo.

Baalmon es mostrado en un plano final mirando este combate sin saber sus razones de por que está ahí.

CentroDigimon se publica bajo licencia Creative Commons. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización.

Digimon © y todas las marcas respectivas es propiedad de sus autores respectivos. Este es un sitio web no oficial. Todas las imágenes, texto y audio se utilizan en un contexto editorial, sin la autorización directa de las compañías.