Digimon Xros Wars - ¡Taiki, el guerrero de la Diosa!
Digimon Xros Wars - ¡Taiki, el guerrero de la Diosa!

Blastmon sigue luchando contra Nene y Kihira quienes están unidos. Algo dispara a Taiki para que su Xros Leader salga volando, Taiki logra ver y quien atacaba era Baalmon. Taiki quiere ir a buscar su Xros Leader. Baalmon logra destruir rocas para revelar la estatua de una Diosa Digimon. Baalmon ve esta figura y desea luchar de forma limpia por la cual Taiki usa el Xros Leader para formar a Shoutmon x4 y combatir.

Por otro lado, Lilithmon habla con sus tropas para seguir el combate.

Blastmon por otra parte usa sus poderosos ataques contra Kihira y Nene los cuales también afectan a Taiki que deciden marcharse. Taiki cae tras la destrucción de las rocas quedando totalmente solo y con la estatua que vio antes. Taiki y esta estatua tienen algo que ver ya que comienzan a brillar, todo esto mientras Baalmon observa. Baalmon dice que la Diosa ha reconocido a Taiki como un guerrero debido a su valor. Baalmon explica la historia del legendario Angemon con los guerreros (incluso el estaba entre ellos) por lo tanto decide ayudar a Taiki a escapar del lugar que se derrumba.

Blastmon decide marcharse del lugar de batalla mientras Kihira y Nene hablan de lo que hizo Taiki, por tanto deciden marcharse de esa zona.

Taiki y Baalmon siguen hablando, por otro lado los demás Digimon y humanos lo buscan sin éxito. Un extraño Digimon los ataca, este es parte del ejército Bugra.

Taiki y Baalmon siguen caminando, unos Digimon amenazan en el lugar y Baalmon decide eliminarlos. El explica de que se trata esta zona donde hubo una gran tragedia donde la civilización fue destruida. Siguen avanzando y Taiki usa una DigiMemory para traer a Guilmon y así destruir unas rocas que obstruían el camino. Llegan a la zona donde todos los guerreros de la Diosa murieron en la gran tragedia, el responsable de eso fue el mismo Baalmon quien recuerda su historia de como no era un guerrero. Baalmon no decide eliminar a Taiki ya que fue escogido por la Diosa, no así a sus compañeros a quien mató. El explica que sus amigos intentaban atacarlo por alguna especie de sello así como el era controlado. Baalmon es parte de Bugra ya que busca saber quien es el responsable de lo que sucedió y cree que está ahí.

Ellos llegan a la superficie, Baalmon reconoce el sello en ellos quienes están poseídos hasta que llegan donde Zenjirou y Akari. Taiki intenta mandarlos al Xros Leader pero no hay caso. Baalmon ve todo esto y se aproxima Lilithmon a la escena. Ella explica que Ebemon usó un conjuro para hacer que los Digimon ataquen a Taiki. Baalmon decide atacar a Ebemon para que deje de funcionar el sello y se revele ante Lilithmon. Baalmon desea venganza pero es atacado a traición por Lilithmon. Taiki usa el Xros Leader para formar a Shoutmon x4 y luchar con Ebemon para destruirlo.

Lilithmon va a acabar a Baalmon pero Shoutmon x4 lo impide. Baalmon está por morir por el brutal ataque sufrido y cae inconsciente.

CentroDigimon se publica bajo licencia Creative Commons. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización.

Digimon © y todas las marcas respectivas es propiedad de sus autores respectivos. Este es un sitio web no oficial. Todas las imágenes, texto y audio se utilizan en un contexto editorial, sin la autorización directa de las compañías.