Digimon Xros Wars - El Guerrero Beelzemon, danza!
Digimon Xros Wars - El Guerrero Beelzemon, danza!

Baalmon está por morir pero Taiki y los demás no pueden hacer nada. Una voz de Pharaohmon dice que lo libere, el Code Crown para liberar el poder de esta zona. Taiki así lo hace y se forma una extraña pirámide que protege a Baalmon. Se explica que los guerreros legendarios iban a esta pirámide para curarse. Pharaohmon explica que Taiki como guerrero de la Diosa puede lograr restaurar a Baalmon. Este llama al poder de descarga del Xros Leader y se ejecuta un programa de recuperación, todos los Digimon son liberados del Xros Leader mientras que los enemigos intentan eliminar el campo de fuerza que protege a Taiki y los demás.

Lilithmon trae un nuevo enemigo para Taiki y los demás, Machinedramon! Machinedramon logra romper la barrera mientras que Taiki sigue ejecutando el programa para curar a Baalmon. Shoutmon y los demás Digimon bajan para defender. Ya todo es imposible y se ha roto completamente la barrera, las esperanzas se acaban. Shoutmon quiere traer a Taiki mientras que Baalmon vuelve a la vida lentamente. Este dice que deje de hacer eso y no use el poder de la Diosa con el. Taiki no hace caso y le debe el favor ya que el lo salvó, todo esto mientras Shoutmon mira e intenta comprender.

Shoutmon baja nuevamente a defender, los Digimon enemigos se acercan aún más, Machinedramon es invencible pero Shoutmon decide enfrentarlo sin dañarlo en absoluto. Los Digimon atacan pero Machinedramon puede con todos, Taiki al parecer termina con Baalmon. Machinedramon se come incluso a sus compañeros de equipo mientras Lilithmon da indicaciones, los Scorpiomon dan su poder y Machinedramon amenaza con comerse a todos.

Baalmon dice que ya está bien a Taiki y debe luchar, a pesar de estar muy cansado Taiki lo deja y decide luchar, justo en ese momento se pasa toda la información del Xros Leader. Baalmon recuerda que solo quería poder y por eso no fue guerrero de la Diosa, así se lo explicaba Angemon. Taiki llega y usa el Xros Leader para formar a Shoutmon X4K, el ataca a Machinedramon que parece vencido pero no lo logra ya que Machinedramon cambia de forma a HiMachinedramon (de color rojo). Este usa su gran poder para castigar fuertemente a Shoutmon X4K, está por finalizarlo pero alguien se intercede, Baalmon que aparece y se sacrifica (con la máscara que había caído de la Diosa).

Baalmon comprende que debía sacrificarse por los amigos y así sería un verdadero guerrero, las lágrimas de este demuestran lo que sentía en el momento. HiMachinedramon va a destruir todo lo que queda pero Baalmon lanza un gran disparo y la luz del guerrero envuelve su cuerpo. Baalmon renace como la reencarnación de Beelzemon el guerrero de la muerte. Beelzemon usa su gran cañón para parar a HiAndromon y Shoutmon X4K dar el golpe final.

Shoutmon no sabe a donde fue Beelzemon pero espera volver a verlo, Taiki hace volver a los Digimon al Xros Leader mientras que una nueva zona se abre y es Lilithmon quien los manda a esta.

CentroDigimon se publica bajo licencia Creative Commons. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización.

Digimon © y todas las marcas respectivas es propiedad de sus autores respectivos. Este es un sitio web no oficial. Todas las imágenes, texto y audio se utilizan en un contexto editorial, sin la autorización directa de las compañías.