Digimon Xros Wars - Zona Cielo, la trampa del Paraíso!
Digimon Xros Wars - Zona Cielo, la trampa del Paraíso!

En la zona cielo están juzgando todos los Digimon sagrados. En cierto momento, Taiki y los demás llegan a esta zona la cual parece un paraíso, Beelzemon también llega a esta zona diciendo que está siempre cerca de Taiki y verá que hay por aquí. Taiki se cae a una zona pero es salvado por un Shakkoumon quien se marcha rápidamente.

El ejército Bugra no ha llegado a la zona del cielo y por tanto sigue en total tranquilidad. Dondokomon quiere unirse a una orquesta pero Piximon llega para prohibir los escándalos. Ambos se atacan, los Starmon y Pickmons se unen al combate hasta que Taiki los detiene. Lucemon en su modo ángel aparece y les dice que vienen de otra zona. La policía de Gargomon (sargento) aparece para juzgar, Lucemon será el castigado y es atacado violentamente. Al parecer la zona no es tan amigable ya que se prohiba ayudar a otros. Taiki y los demás ven su estado pero Lucemon está bien, este les cuenta que los de Bugra no han logrado llegar así que deben seguir las reglas de la zona. Según Lucemon, el Code Crown de la zona está sellado. Lucemon les explica que quiere ser una especie de gobernante en la zona, su rival es SlashAngemon siendo lucemon un Digimon que quiere paz en el Digimundo.

Los chicos se trasladan, Taiki recuerda como Shakkoumon lo salvó y lo ve de lejos. Lucemon les dice que es un espía de la policía y no deben confiar. Ellos miran el arte de la zona cielo y Dondokomon está buscando uno de sus instrumentos para el tambor. Dondokomon destruye de casualidad una gran figura de arte por lo cual la policía llega a juzgar y al arresto. Los Unimon atacan a Taiki y Shoutmon para llevarse a los tres ante la atónita mirada de los demás.

Akari y los otros quieren que liberen a Taiki. Según Lucemon viene una pena muy dura. Dondokomon recibe las preguntas, Taiki habla con el sargento, este quiere comprarlos con comida. El sargento dice que la pena es la muerte (o que sus datos desaparezcan). Taiki debe pensar y quiere buscar al verdadero criminal. Ballistamon logra destruir una pared para encontrar a Taiki y así escapar. La policía lo nota e intentan capturar a los criminales. El equipo de Taiki domina pero llega SlashAngemon que los ataca para detener.

Es la hora del juicio, SlashAngemon manda a la ejecución pero en el último momento Lucemon habla de que no son criminales y de verdad deben escuchar. Un Cupimon acepta que el fue quien destruyó la figura y siente no haber confesado antes. Cupimon es encerrado y será sacrificado pero Taiki no lo quiere ya que las reglas están mal hechas al ser tan severas, por ello deben cambiar esta zona por ellos mismos. El público agradece las palabras de Lucemon y lo postulan a presidente.

SlashAngemon se dispone a luchar pero Taiki está preparado y usa el DigiXros para tener a Shoutmon X4. SlashAngemon es muy poderoso, superior que X4, lo va a sentenciar pero Beelzemon aparece y ataca a SlashAngemon para salvar a X4. Beelzemon quiere que use el DigiXros, Taiki combina a X4 y Beelzemon para formar a Shoutmon X4B por primera vez. X4B es muy rápido ahora y está apunto de acabar a SlashAngemon pero Taiki no lo permite. Cupimon es liberado y Lucemon se convierte en ídolo de la zona, todo ante la mirada oculta de un escondido Shakkoumon.

CentroDigimon se publica bajo licencia Creative Commons. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización.

Digimon © y todas las marcas respectivas es propiedad de sus autores respectivos. Este es un sitio web no oficial. Todas las imágenes, texto y audio se utilizan en un contexto editorial, sin la autorización directa de las compañías.