Digimon Xros Wars - El Digimon caballero oscuro aparece!
Digimon Xros Wars - El Digimon caballero oscuro aparece!

El nuevo presidente es Lucemon. Este se marcha así que Shoutmon decide buscarlo, Lucemon está leyendo algo ya que estudia siempre en esa zona. Shakkoumon está por ahí observando cosa que no agrada a Shoutmon.

SlashAngemon decide dar su posición a Lucemon para asumir peor Shakkoumon aparece. Shoutmon quiere atacarlo pero es detenido de inmediato. Shakkoumon es el administrador de las elecciones, este puede dar el brazalete al próximo presidente. Shakkoumon finalmente da el brazalete, la expresión de Lucemon cambia mucho y solo Taiki lo nota. Lucemon comienza a sonreír, espero mucho para el poder de la oscuridad y muestra quien es exactamente, el activa algo con el brazalete para abrir el templo del cielo, el Code Crown es revelado. Lucemon cambia a Lucemon Ángel caído quien es parte del ejército Bugra y compañero de Lilithmon.

Lucemon explica que utilizó siempre a todos para ser alguien bueno y llegar a esto. Shoutmon lo ataca pero no sirve de nada.

Una voz interrumpe, Nene y su ejécitro con DarkKnightmon, un enorme Digimon noble. Shakkoumon cree que es un mal Digimon, una roca cae y Beelzemon lo rescata en el momento decisivo. Nene advierte a Taiki que observe lo que hace, si se entromete tendrá que atacarlo. Nene es una general ya que muestra el Xros Leader negro para luego marcharse.

Los Digimon están muy debilitados tras la maldad que irradia Lucemon. Nene habla con DarkKnightmon sobre la oscuridad, el punto que irradia desde la gran torre toda la zona cielo. Los Digimon comienzan a sentir los efectos y actuar negativamente. Shakkoumon, SlashAngemon y Beelzemon poco pueden hacer ante esto. Lucemon explica que esta zona originalmente era de oscuridad y el Code Crown estaba sellado para que reinase la paz. Lucemon se quiere marchar pero los Digimon se lo impiden a pesar de ser totalmente inutil ante su enorme poder.

Lucemon quiere llevase el Code Crown que destruiría la zona, este va a lanzar un poderoso ataque pero Shoutmon intercede sacando todo su poder oculto para bloquear el ataque. Beelzemon ataca a Lucemon para así Taiki usar el Xros Leader y fusionar para formar a Shoutmon X4B.

X4B ataca de igual a igual a Lucemon por pequeños momentos. Lucemon lanza su ataque más brutal pero Shakkoumon se une a la batalla para demostrar enorme poder. X4B regresa el poder a Lucemon para destruir su barrera y atacar con un brutal cañonazo. Lucemon cae y los chicos toman el Code Crown.

Shakkoumon se culpa por elegir un mal lider, este quiere ayudarlos a devolver todo a la normalidad. Lucemon aún está con vida mientras Taiki llega donde Nene quien absorbe todo el poder de la oscuridad. Lucemon aparece donde los demás y ataca a Nene, el dice que Nene es oscura y su alianza ha terminado. De un momento a otro, mucha oscuridad envuelve a Lucemon sin saber que sucederá con Nene.

CentroDigimon se publica bajo licencia Creative Commons. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización.

Digimon © y todas las marcas respectivas es propiedad de sus autores respectivos. Este es un sitio web no oficial. Todas las imágenes, texto y audio se utilizan en un contexto editorial, sin la autorización directa de las compañías.