Digimon Xros Wars - La milagrosa DigiXros! Shoutmon X5 vuela!
Digimon Xros Wars - La milagrosa DigiXros! Shoutmon X5 vuela!

Lucemon y Nene sufren por la oscuridad, Sparrowmon no puede hacer nada por Nene quien es tragada por la esfera oscura. Tras un rato, Lucemon cambia a su forma original y luego a Lucemon modo Satán, su forma más temible quien dentro de la esfera que tiene, sostiene a Nene.

Los ataques de este Lucemon son brutales ya que es una bestia sin control. Sparrowmon ataca pero no hace ningún daño. Taiki usa el Xros Leader para formar a Shoutmon X4, por otro lado Beelzemon ataca para así poder salvar a Nene, todo intento no sirve ya que la potencia de Lucemon es mayor. Sparrowmon cae tras otro gran ataque. Todos los Digimon de la zona vuelven a aparecer pero ya no bajo los poderes de la oscuridad ya que Lucemon comienza a absorber toda la zona.

En otro lado, desde el Xros Leader negro de Nene la voz de DarkKnightmon desea que Lucemon consiga más poder, en tanto Xros Heart hace su retirada para planear que hacer.

Sparrowmon recuerda sus momentos vividos con Nene quien realmente es una buena persona. Sparrowmon habla con Taiki muy enojado y no quiere seguir sus órdenes. Taiki quiere ayudar y deja un objeto a Sparrowmon para comunicarse pero este no lo toma en cuenta. Sparrowmon va con los otros Digimon de Nene para hablar de su situación, Nene está en peligro mientras DarkKnightmon espera el momento para despertar.

Shakkoumon se lleva a Shoutmon y los demás. Sparrowmon vuelve al ataque contra Lucemon por su propia cuenta pero es inútil. Sparrowmon intenta un último ataque con todo su pode. Taiki usa una DigiMemory para llamar a Patamon, uno de los Digimon Legendario que lanza una especie de nubes para formar una escalera. Shoutmon X4 comienza a subir mientras que Sparrowmon destruye la fortaleza oscura de Lucemon, este consigue atrapar al Digimon antes de alcanzar a Nene. Sparrowmon va a morir pero llega Shoutmon X4 a atacar y liberar a Sparrowmon. Nene consigue salir de la esfera de Lucemon y Sparrowmon la salva justo a tiempo.

Con Nene rescatada ya queda solo Lucemon. Sparrowmon quiere ayudar y salva a Taiki quien quería salvar a Nene. Taiki ve un mayor poder en Sparrowmon, su Xros Leader reacciona y Taiki fusiona a Shoutmon X4 y Sparrowmon para formar a Shoutmon X5 por primera vez! X5 ahora puede volar y es más poderoso para atacar a Lucemon. Claramente X5 es mucho más fuerte y usa su enorme puño para derribar a Lucemon y eliminarlo.

El templo del cielo comienza a ceder, los demás estaban ahí pero son rescatados.

Todo vuelve a la normalidad, los Digimon de la zona quieren la paz y Taiki se apropia del Code Crown para impedir que caiga en malas manos. Nene se aleja de la zona, aún así toma un fragmento de la zona oscura y trae de vuelta a DarkKnightmon quien estuvo preocupado por Nene y le indica que debe ir a la siguiente zona para tener aliados poderosos.

CentroDigimon se publica bajo licencia Creative Commons. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización.

Digimon © y todas las marcas respectivas es propiedad de sus autores respectivos. Este es un sitio web no oficial. Todas las imágenes, texto y audio se utilizan en un contexto editorial, sin la autorización directa de las compañías.