Digimon Xros Wars - Stingmon, héroe del gran bosque Digimon
Digimon Xros Wars - Stingmon, héroe del gran bosque Digimon

Taiki y los demás llegan a una nueva zona que está en el cielo, los chicos van a caer pero Beelzemon rescata a Zenjirou y Akari. Los Pickmons y Starmon ayudan a Taiki quien usa a Dorulumon para aterrizar.

Los Vilemon están cerca de Evilmon y hablan. Lilihmon aparece para cuidar a su pequeño Digimon mientras los del ejército hablan.

Taiki intenta comunicarse con los demás pero no hay caso, ahora están en la zona bosque donde Dorulumon habla de los fuertes Digimon de la zona. Taiki llama a Revolmon para que ayude a Dorulumon a localizar a los demás, ellos se van y un enorme Digimon pasa detrás de Taiki.

Zenjirou y Akari ven muchos Digimon insectos mientras caminan con Beelzemon y Cutemon. Un ataque llega y Stingmon aparece para atacar a Beelzemon. El bosque comienza a ser destruido y Stingmon va a atacar hasta que la voz de otro Digimon, Lilamon interfiere. Lilamon dice que Zenjirou y Akari son enamorados y por eso los salvó. Lilamon explica que ella y Stingmon cuida esta zona. La zona empieza a sufrir ciertos ataques.

Dorulumon sigue caminando, el ejército Bugra ya está en la zona y Dorulumon decide correr para encontrarlos, Revolmon nota que Beelzemon está cerca.

Taiki se encuentra con muchos Digimon, no hay alternativa y debe luchar así que usa a Shoutmon X2, PawnChessmon y Knightmon. Por otro lado, Kihira y Nene se ocupan de los Digimon del ejército Bugra y dejan un mensaje para Taiki.

Taiki lucha y aparece Tactimon, al parecer el reina esta zona ya que los Digimon siguen órdenes. Tactimon habla del Code Crown y un Digimon invencible pero no se dan más datos. Tactimon reta a Taiki a un combate.

Akariy los demás están a salvo, Lilamon le habla mucho a Akari. Stingmon explica que debe proteger al Digimon sagrado de la zona y en eso llega Dorulumon. Los chicos se quedan ahí y Dorulumon va por Taiki.

Kihira llega donde los chicos y usa el DigiXros. Por otro lado Tactimon lucha contra Taiki hasta que llegan los otros Digimon. Taiki usa el DigiXros y forma a Shoutmon X4B. X4B es bastante poderoso para Tactimon. En otra zona, Kihira y MetalGreymon, Nene y Sparrowmon acaban con Stingmon y Lilamon (no matándolos). Tactimon dice que su espada tiene un sello que solo Bugramon puede quitar así que decide marcharse. X4B termina eliminando a los MegaKabuterimon que están cercanos y se van.

Nene ordena a Kihira que siga atacando ya que no quieren ofrecer la información del Digimon legendario, Kihira decide dejar de lado a Nene. Del Xros Leader de Nene sale la voz de DarkKnightmon que sale por su cuenta y Kihira no lo conocía por lo cual se asusta. DarkKnightmon ataca a MetalGreymon fuertemente y va a eliminarlos hasta que Shoutmon X4B aparece a tiempo. Stingmon está por morir y una deidad lo llama. DarkKnightmon se lleva a Nene a la zona sagrada en busca del Digimon invencible ante la mirada de los demás.

CentroDigimon se publica bajo licencia Creative Commons. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización.

Digimon © y todas las marcas respectivas es propiedad de sus autores respectivos. Este es un sitio web no oficial. Todas las imágenes, texto y audio se utilizan en un contexto editorial, sin la autorización directa de las compañías.