Digimon Xros Wars - El legendario Deckerdramon se mueve!
Digimon Xros Wars - El legendario Deckerdramon se mueve!

Nene y DarkKnightmon van por Stingmon, MegaKabuterimon aparecen pero son fácilmente derrotados.

Taiki piensa como traer a Nene mientras que Kihira se marcha ya que se siente traicionado.

Stingmon es cuidado por la deidad, Deckerdramon, Lilamon sabe que debe hacer y comienza a hacer una danza de amor, este Digimon obliga a Zenjirou y Akari a hacer la misma danza para todos los Digimon. Taiki llega donde Kihira y lo presiona para que haga algo.

Tactimon finalmente le quita el sello a su espada en su refugio esperando por un próximo combate. El ejército Bugra planea un nuevo ataque mientras tanto.

La fuerta finalmente se abre con tanto amor, Deckerdramon les habla pero aparecen muchos GranKuwagamon a luchar contra el equipo de Taiki. Este, Kihira y Sparrowmon van por la puerta que abrió Deckerdramon.

DarkKnightmon llega donde Deckerdramon y lo quiere en su ejército. Taiki y los demás llegan, DarkKnightmon está utilizando a Nene así que Taiki decide luchar con el. Shoutmon X4 lucha, Greymon de Kihira también aparece y luego forma a MetalGreymon. Ambos Digimon se unen para enfrentar a DarkKnightmon pero no le causan gran daño. DarkKnightmon da una orden a Nene, este se hace aún más poderoso para separarse y formar su forma original, SkullKnightmon y DeadlyAxemon. Nene usa el DigiXros para formar a un SkullKnightmon Axe Mode y así tumbar a MetalGreymon además de Shoutmon X4.

Taiki detiene a Nene un momento, así SkullKnightmon le recuerda a Nene que alguien puede sufrir si no hace caso. Nene recuerda a su hermano menor, Yuu y es por el que hace todo lo que dice SkullKnightmon. Nene quiere volver a casa y es por eso que hace lo que le digan. Kihira le dice que debe ser fuerte, el recuerda sucesos de su infancia y decide enfrentar al rival.

Stingmon finalmente es recuperado por Deckerdramon y este decide luchar. Kihira obtiene el CodeCrown del enorme Digimon ya que Deckerdramon reconoce que Kihira es quien tiene amor más fuerte de todos así que decide unirse a él. Todos se unen pero no logran destruir a DarkKnightmon con un enorme ataque. Nene sigue siendo manipulada y decide marcharse con el a otra zona, Kihira la sigue inmediatamente.

Por otro lado, Beelzemon acaba con todo el ejército enemigo para reinar la paz en la zona. Dorulumon ha visitado la zona a la que Nene fue y los chicos deciden marchar hacia allá, en medio del camino una fuerza ataca a Taiki sin saber a donde lo lleva.

CentroDigimon se publica bajo licencia Creative Commons. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización.

Digimon © y todas las marcas respectivas es propiedad de sus autores respectivos. Este es un sitio web no oficial. Todas las imágenes, texto y audio se utilizan en un contexto editorial, sin la autorización directa de las compañías.