Digimon Xros Wars - Zona polvo, la gran ciudad chatarra de Gran Locomon
Digimon Xros Wars - Zona polvo, la gran ciudad chatarra de Gran Locomon

Taiki llega a una oscura zona, DarkKnightmon lo ha traido pero Taiki no tiene su XrosLeader. Nene está dentro de una esfera, solo era una prueba para ver cuanta oscuridad tenía Taiki pero decide mandarlo lejos del lugar.

Los demás chicos llegan a Dust Zone, Taiki cae sobre Dorulumon a salvo. MetalMamemon aparecen en medio de toda la basura y los atacan. Zenjirou va a devolver el DigiXros a Taiki pero Garbamon aparece y se lo roba. ToyAgumon también aparecen y se llevan a Garbamon.

Un Trailmon aparece en medio del camino y se lleva a los demás Digimon. Dorulumon va por ellos pero es atacado en medio del camino. En esta zona roban mucho y un Digimon en la oscuridad les dice que no confíen. Taiki ayuda a este Digimon que es Puppetmon/Pinocchimon a recuperarse y salir de la zona.

Puppetmon habla del temor de la zona, GranLocomon que domina a todos los demás. Puppetmon sabe del Xros Leader y refleja una maligna mirada, Akari nota como la nariz de Puppetmon crece lo cual puede indicar que miente.

Shoutmon, Taiki y los demás llegan donde Garbamon para recuperar el Xros Leader y decir que le harán a GranLocomon. Puppetmon aparece y le quita el Xros Leader ya que cree que de esa forma saldrá de la zona.

DarkKnightmon sigue en su torre, Kihira llega para ofrecer unir fuerzas hasta derrotar al ejército Bugra. DarkKnightmon hace que Kihira toque la esfera de la maldad para dar más poder que necesitaba DarkKnightmon.

Puppetmon va donde GranLocomon a entregar el Xros Leader pero este le tiene una trampa y ataca a Puppetmon. Puppetmon se toma del Digimon para marcharse, los demás Digimon avisan a Taiki de que puede ser el final de esta zona. GranLocomon está por abrir el portal para salir pero Puppetmon aparece.

Puppetmon es rescatado tras casi morir. Los Digimon comienzan a frenar a GranLocomon para que no escape. Puppetmon se mide ante Hagurumon para defender a Taiki y lo elimina para destruir el dispositivo que permitía a GranLocomon cambiar de zona.

Taiki finalmente tiene el Xros Leader para formar a Shoutmon X4 y enfrentar a GranLocomon a quien elimina sin problema.

Todo parece tranquilidad pero unas poderosas bombas llegan donde Taiki, DarkKnightmon aparece con un nuevo ejército, SkullGreymon y SkullSatamon acompañado de Kihira para enfrentarlo.

CentroDigimon se publica bajo licencia Creative Commons. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización.

Digimon © y todas las marcas respectivas es propiedad de sus autores respectivos. Este es un sitio web no oficial. Todas las imágenes, texto y audio se utilizan en un contexto editorial, sin la autorización directa de las compañías.