Digimon Xros Wars - Batalla decisiva, ¡DarkKnightmon vs Xros Heart!
Digimon Xros Wars - Batalla decisiva, ¡DarkKnightmon vs Xros Heart!

SkullSatamon y SkullGreymon atacan a Taiki y los demás. Puppetmon los ayuda a escapar mientras que DarkKnightmon va por ellos, aún así logran escapar. DarkKnightmon habla con Kihira de lo que han hecho mientras los demás chicos están refugiados. Sparrowmon aparece para decir que Nene está encerrada, este Digimon explica que DarkKnightmon tiene secuestrado al hermano de Nene, es por eso que está juntando poder para revivir el poder del Loader de la Oscuridad.

Lilithmon también está en Dust Zone, DarkKnightmon la encuentra y dice que tiene tanto poder como para enfrentar al ejército Bugra. Kihira aparece y así DarkKnightmon dice todo el poder que tiene. DarkKnightmon le habla de Taiki y como deben vencerlo así que quiere que hagan equipo.

Taiki va a subir pero es sorprendido por Kihira que está dispuesto a luchar. Deckerdramon ataca a los chicos y Taiki intenta hacerlo despertar de la forma que es manipulado dándole un golpe. DarkKnightmon aparece con el resto del ejército, Kihira vuelve en sí y decide atacar de una vez a DarkKnightmon con su enorme poder.

Lilithmon aparece con muchos Tankmon que se suman a los Guadromon de DarkKnightmon. Taiki forma a Shoutmon X4, el, Cyberdramon, Deckerdramon y MetalGreymon se encargan de las tropas mientras Taiki y Sparrowmon van por Nene. Taiki convence a Nene de que la ayudará y así finalmente es rescatada. Ya con Nene a salvo, Taiki fusiona a Shoutmon X4 y Sparrowmon para formar a Shoutmon X5.

Lilithmon va a atacar a Taiki pero Puppetmon usa su ataque para evitar que Taiki sea golpeado. Puppetmon le da una DigiMemory a Taiki, en esta sale MetalGarurumon. Kihira fusiona a MetalGreymon y Cyberdramon mientras que MetalGarurumon congela a los enemigos. MetalGreymon termina destruyendo al resto de los enemigos.

DarkKnightmon dice que ya tiene suficiente poder para el Loader de la oscuridad, ya no necesita a Nene y fuerza el DigiXros para unir a SkullSatamon y SkullGreymon con el, así obtiene un poder impresionante para atacar. Los Digimon atacan la enorme fuerza del Digimon para así detener el ataque y una posible destrucción de todo.

Un Code Crown aparece tras esto, Taiki dice que quiere de este mundo un lugar mejor y quiere que ellos cuiden bien la zona. Kihira luego se marcha diciendo que Taiki sigue siendo su rival.

Tactimon ve lo que sucede por medio de un mapa, una temible voz que pertenece a Bagramon baja y se releva su rostro por primera vez.

CentroDigimon se publica bajo licencia Creative Commons. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización.

Digimon © y todas las marcas respectivas es propiedad de sus autores respectivos. Este es un sitio web no oficial. Todas las imágenes, texto y audio se utilizan en un contexto editorial, sin la autorización directa de las compañías.