Digimon Xros Wars - Zona Shinobi, ¡una cómica batalla ninja!
Digimon Xros Wars - Zona Shinobi, ¡una cómica batalla ninja!

Los chicos llegan a la zona Shinobi donde está lleno de Monitamon. Los Monitamon de Nene aparecen mientras que los otros informan que han visto todo lo que han hecho Xros Heart. El ejército Bagra llego antes y se adueñó del castillo de vigilancia.

Musyamon está al mando mirando las cámaras de los Monitamon, este le dice a Shurimon que deben conseguir ya el Code Crown de la zona.

La princesa de la zona fue capturada por Musyamon, en un momento, Shurimon aparece para pedir el Code Crown y empieza a destruir la zona. Nene llama a Sparrowmon para neutralizar el ataque de Shurimon, el jefe de Monitamon pide más tiempo para conseguir el Code Crown y luego se marcha Shurimon.

Los chicos tienen todo planeado pero en algún momento entre tanto árbol son observados por un Etemon. Etemon le avisa a Musyamon sobre los planes de los Monitamon por lo cual ya se sabe toda la verdad.

El jefe de Monitamon dice que Karatenmon tiene el Code Crown, zona a la cual avanzan. Nene tiene ciertos problemas, Akari la ayuda ya que sabe la preocupación de esta por su hermano.

Los chicos llegan a la zona de Karatenmon pero deben subir por lo cual Taiki usa la DigiXros para formar a JetSparrow y así trasladarse. Zenjirou se cae de la cima y es rescatado por los Etemon. Etemon se presentan en una particular forma, los chicos dejan a los Etemon aunque estos los siguen. Tras llegar a la zona logran ver a Karatenmon, este lanza el reto y es hacer que ría para así dar el Code Crown.

Zenjirou intenta hacerlo reír pero no hay éxito. Taiki intenta usando la DigiXros para hacer varias formas graciosas de Shoutmon pero nada hace reír a Karatenmon. Nene se ofrece para intentar hacerlo reír, ella y Akari hacen un sketch el cual hace reír a Karatenmon quien les da el Code Crown sin embargo un Etemon lo intercepta y se revelan ser parte del ejército enemigo.

Taiki decide usar DigiXros para formar a BalliBastemon (Ballistamon + Bastemon) y distraer a los enemigos. Taiki forma una espada para Shoutmon y así eliminan a los enemigos para tomar el Code Crown. Los chicos ahora solo deben salvar a la princesa.

CentroDigimon se publica bajo licencia Creative Commons. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización.

Digimon © y todas las marcas respectivas es propiedad de sus autores respectivos. Este es un sitio web no oficial. Todas las imágenes, texto y audio se utilizan en un contexto editorial, sin la autorización directa de las compañías.