Digimon Xros Wars - ¡Monitamons inexpertos, ánimo!
Digimon Xros Wars - ¡Monitamons inexpertos, ánimo!

Los Monitamon se acercan, un Kotemon del ejército Bagra está de guardia pero no logra ver nada. Musyamon quiere que ataquen durante la noche así que los Monitamon dan cuenta de esto.

Los chicos arman un plan de dividirse en dos grupos, uno para defender y otro para rescatar a la princesa. Zenjirou, Dorulumon y los Monitamon irán al rescate.

Por la noche, el ejército que comanda Shurimon va donde los chicos pero estos lo estaban esperando, Gaioumon entre otros lo acompañan. Según Shurimon, si no hacen reír no obtendrán el Code Crown, los Igamon van a hacerlo reír pero no obtienen nada. Taiki usa una DigiMemory para sacar a Impmon quien les lanza una bola de fuego para detenerlos un momento. Los enemigos rápidamente comienzan a atacar.

Por otro lado, las puertas están siendo vigiladas por Caturamon y Kabukimon. Zenjirou tiene que planear como entrar y encuentran un agujero para infiltrarse. Dorulumon hace todo bien pero los Monitamon son tan inútiles que arruinan cada plan. Musyamon está al final de la torre muy cercano a la princesa. Zenjirou ve como los demás están luchando por la pantalla.

Shoutmon y los demás tienen una larga batalla pero cada vez la cosa es pone difícil por lo cual decide seguir adelante. Kotemon aparece y Zenjirou logra eliminarlo usando la espada de los Starmon + Pickmons. Zenjirou es elevado por los Monitamon, Caturamon logra ver lo que tramaban y atacan. Dorulumon lo elimina rápidamente por lo cual deben planear otra cosa. Dorulumon se encarga de los demás Digimon mientras Zenjirou y Monitamon llegan a la cima.

Kabukimon y Dorulumon luchan mientras que Zenjirou y los demás llegan donde Musyamon. Más Monitamon (de Nene) llegan para llevarse a la princesa mientras Musyamon y Zenjirou tienen un duelo de espadas. La transmisión del duelo de Zenjirou es emitido a todas partes, los Monitamon se arman de valor para intentar detener a Musyamon sin éxito. Musyamon están por eliminarlos pero Nene y Sparrowmon aparecen para salvarlos. El Xros Leader de Nene cambia de color a uno violeta, por lo cual usa la DigiXros de los Monitamon para formar a Hi-Vision Monitamon que ataca a Musyamon.

Musyamon llega fuera de la base, Taiki usa el Xros Leader para formar a Shoutmon X5, X5 es atacado por los otros enemigos pero es recatado por Hi-Vision Monitamon. X5 usa un gran ataque y elimina a todos los enemigos.

La princesa está salvada, los Monitamon quieren ir con Xros Heart. Nene decide dar el Code Crown a Taiki y se une finalmente al equipo. La princesa se revela como Babamon lo cual desconcierta mucho a Zenjirou, así esta zona está a salvo.

CentroDigimon se publica bajo licencia Creative Commons. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización.

Digimon © y todas las marcas respectivas es propiedad de sus autores respectivos. Este es un sitio web no oficial. Todas las imágenes, texto y audio se utilizan en un contexto editorial, sin la autorización directa de las compañías.