Digimon Xros Wars - Shoutmon, ¡la prueba de un rey!
Digimon Xros Wars - Shoutmon, ¡la prueba de un rey!

Taiki piensa llevarse a todos los Digimon por los cual los lleva al Xros Leader y cambian de zona a Shinobi Zone. Los Digimon están muy felices por cambiar de zona y estar a salvo. Shoutmon quiede dejar de ser débil por todas las cosas que dijeron sobre él.

Todo transcurre normal hasta que en la noche, Shoutmon habla con Ballistamon para salir un rato, en ese momento, se muestra la cara de Blastmon muy amenazante. Taiki es despertado de noche por Wisemon, este habla de los Digimon que estaban en el Xros Leader ya que debe analizarlos o será muy peligroso.

Taiki sale del lugar y encuentran a un clon de Blastmon que se creó con los cristales durante el combate que tuvieron, estos se movieron con los demás Digimon por lo cual está en la zona. Taiki usa la DigiXros para formar a Shoutmon X4. Beelzemon aparece para ayudar en el combate, este saber que X4 no está bien por lo cual rechaza la DigiXros con X4. Taiki usa a Revolmon + Beelzemon para atacar los dos a Blastmon y así eliminarlo.

Los Monitamon de la zona terminan destruyendo los fragmentos. En el ejércitro Bagra, Tactimon habla con Blastmon de la pelea con Blue Flare. Tactimon quiere prestar soldados, lo cual deja saber que Blastmon quiere la muerte para Tactimon (todo siendo observado por la mascota de Lilithmon).

Taiki sospecha que Shoutmon esconde algo, Cutemon sospecha que Shoutmon fue a robar el DigiNoir, cree que estuvieron comiendo toda la noche y desempeñó en su combate. Taiki, los chicos, ChibiKabemon y Cutemon van a buscar a Shoutmon (Taiki cree que Shoutmon está enfermo), hasta que llegan donde está el y Ballistamon. Shoutmon está entrenando muy duro. Beelzemon aparece y habla de la DigiXros que afecta a Shoutmon. El dice que debe entrenar para ser más fuerte, sin que diga nada a los demás. Beelzemon se ofrece para ayudarlo a entrenar y este acepta. Tras llegar con Dorulumon, este nunca robó DigiNoir ya que regaló el suyo a Lunamon.

Sigue el entrenamiento de Shoutmon hasta que son atacados por Tsuwamon. Shoutmon logra ponerse de pie y soportar todo el poder que le lanzan. Tsuwamon venía solo para entrenarlo ya que devolvió todos los poderes, Blastmon logra llegar al lugar. Taiki usa la DigiXros para formar a Shoutmon X4B y enfrentar a Blastmon.

Blastmon obtiene la delantera, Lunamon llora por ver a Shoutmon X4B perdiendo por lo cual no se rinde y ataca con más fuerza para poner en aprietos a Blastmon. Nene aparece en la zona con Sparrowmon que ataca a Blastmon. Taiki usa la DigiXros para formar a Shoutmon X5B.

La ventaja de X5B es más impresionante que nunca con lo cual tras múltiples ataques logra vencer a Blastmon y tomar los 22 Code Crown que tenían (todo visto por Tsuwamon).

En el ejército Bugra, Blastmon es regañado por los otros generales. Tactimon es quien desea ser el siguiente. En otra zona, DarkKnightmon es mostrado mientras llega Damemon, este en efecto es la forma anterior de Tsuwamon que observó el combate. Tsuwamon es responsable de la ira de Blastmon para enfrentar a los chicos. De algún modo, DarkKnightmon le da indicaciones de hacer algo similar con los otros de Bagra.

Taiki percibe algo muy raro, parece ser alguien lastimado que no está lejos de él.

CentroDigimon se publica bajo licencia Creative Commons. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización.

Digimon © y todas las marcas respectivas es propiedad de sus autores respectivos. Este es un sitio web no oficial. Todas las imágenes, texto y audio se utilizan en un contexto editorial, sin la autorización directa de las compañías.