Digimon Xros Wars - ¡Se activa el arma definitiva! ¡Resiste Cutemon!
Digimon Xros Wars - ¡Se activa el arma definitiva! ¡Resiste Cutemon!

Tras el ataque de Matadormon, todos caen a una zona. Cutemon cura a Zenjirou que terminó lastimado, en este momento detecta que sus padres están cerca. Cutemon va por ellos pero se encuentra con muchos Raremon. Dorulumon lo rescata a tiempo. Taiki quiere escapar del lugar sin luchar así que los Monitamon ayudan lanzando una bomba de humo.

Taiki y los demás logran escapar del lugar, todos quedan en caminos diferentes. Taiki intenta comunicarse con Zenjirou pero este está con Nene en otra zona donde ven Digimon de la aldea capturados de extraña forma en una especie de laboratorio. Los Digimon comienzan a mutar (los capturados) en Raremon con lo cual atacan a Zenjirou y Nene que se marchan de la zona.

Taiki nota donde juntan los datos de los Digimon en la zona para así crear una enorme arma. La misión de Matadormon es entregarla a Tactimon. El poder de la zona hace destruir una estructura para aparecer un enorme Breakdramon. Taiki quiere enfrentar al enemigo pero no tienen a Nene cerca para usar una mejor DigiXros.

Nene y Zenjirou se encuentran con muchos Raremon. Nene no tiene más opción así que Zenjirou la salva escapando por otro lugar. Sparrowmon logra salvarlos y escapa desde abajo del triturador para encontrarse con los demás. Ahora si activan la DigiXros y forman a Shoutmon X5. X5 lucha con Breakdramon y logra atacarlo.

Cutemon siente a sus padres muy cerca, Matadormon aparece y ven como Breakdramon se recupera por su cuenta. Matadormon lo controla y ahora es X5 quien sufre un brutal ataque que incluso destroza parte de la zona. Taiki incentiva a X5 a luchar para romper el campo de gravedad, todo esto de Breakdramon está utilizando a los padres de Cutemon debajo.

Breakdramon aprovecha la detención del combate y ataca a X5. Cutemon ve a sus padres encapsulados hasta que una voz le dice que se detenga. El tiempo se paraliza y sus padres le dicen que debe ayudar a X5 y no acercarse. Toda la energía de Cutemon llega a X5 para recuperarlo. Taiki y Spadamon se unen para ayudar. Spadamon toma la espada de X5 y libera a los padres de Cutemon que son salvados por Taiki.

X5 se recupera totalmente gracias a Cutemon. Matadormon lo ataca pero es vencido rápidamente por X5 al igual que Breakdramon.

Los Raremon que habitaban el lugar vuelven a sus formas originales de Digimon tras el combate, Cutemon al fin se reencuentra con sus padres. Taiki encuentra el CodeCrown de la zona mientras que Tactimon observó todo el combate.

Cutemon decide quedarse con Taiki por recomendación de sus padres, es hora de ir a la siguiente zona.

CentroDigimon se publica bajo licencia Creative Commons. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización.

Digimon © y todas las marcas respectivas es propiedad de sus autores respectivos. Este es un sitio web no oficial. Todas las imágenes, texto y audio se utilizan en un contexto editorial, sin la autorización directa de las compañías.