Digimon Xros Wars - Taiki y Kiriha VS El Ejército Bagra, el gran enfrentamiento
Digimon Xros Wars - Taiki y Kiriha VS El Ejército Bagra, el gran enfrentamiento

Taiki y los demás están en Sword Zone, zona donde hay muchos espadachines entrenándose hasta que llega el ejército Bagra comandado por Grademon eliminan a muchos de la zona.

Taiki y Nene deciden luchar con los enemigos eliminando a todos excepto al líder. Shoutmon X4 se enfrenta al espadachín Grademon logrando conectar un fuerte ataque para dejarlo gravemente herido. El Code Crown de la zona llega a Taiki, mientras que Grademon sufre bastante por el ataque. Los demás Code Crown de Taiki salen de su Xros Leader para fusionarse, estos entran en contacto con Grademon que cambia totalmente su apariencia a una de justiciero, gracias a los pensamientos de Taiki. Grademon se marcha tras sobrevivir y recuperarse.

En el ejército Bagra notan que se encontró el último Code Crown así que Tactimon dice que es la hora de salir por la batalla final.

Taiki ya tiene 31 Code Crown, Zenjirou recuerda sus duelos con Taiki como espadachín y lo desafía, en eso, se muestran todas las zonas conquistadas por Xros Heart. Kihira aparece ante Taiki, este dice que el mundo está por cambiar, cada una de las zonas están comenzando a unirse tras tener dueño. Otros Digimon como MadLeomon aparecen y vuelve a ser el Leomon original. Neptunemon y otros Digimon como AncientVolcamon vuelven a sus formas originales.

Wisemon le explica a Taiki que gracias a su corazón, los Digimon renacen a pesar de haber sido borrados sus datos. En ese instante, la voz de Tactimon se escucha para todos, este decide aparecer para tomar los Code Crown que faltan, además ha construido una torre para que nadie escape de la zona.

Tactimon usa su espada para atacar, así los chicos usan la DigiXros para tener a Shoutmon X5 y DeckerGreymon. Tactimon es superior en cuanto a poder. Kihira quiere vencerlo el solo pero la idea de Nene lo hace cambiar para cooperar juntos. Tactimon logra atrapar a los Digimon con su espada (que ya ha liberado su poderoso sello), tras un rato logra deshacer la DigiXros y los Digimon se separan lanzando lejos los Xros Leader.

Tactimon está por tomar los Code Crown de todos y así darlos a Bagramon, en la zona donde este se encuentra, SkullKnightmon aparece misteriosamente.

Taiki decide luchar y se levantan todos del poderoso ataque. Tactimon decide lanzar una poderosa bomba pero Grademon aparece y salva a Taiki de este ataque. Este dice que le salvó la vida así que no dejará que el muera. Grademon pierde su espada así que decide sacrificarse y atacar la gran torre que creó Tactimon para así destruirla.

Taiki llora ante la pérdida del Digimon que el convirtió en bueno. Beelzemon aparece en el lugar. Taiki decide hacer la DigiXros para formar a Shoutmon X5B. Taiki usa los demás Digimon almacenados en el Xros Leader para atacar y así aprovecha el instante del ataque de Tactimon para lanzar su más poderoso ataque. Greymon ataca para desbloquear la barrera y así X5B lanzarlo lejos.

Una enorme tormenta aparece para llevarse todos los Code Crown además de afectar a los Digimon, Taiki, Shoutmon, Akari y Zenjirou salen volando por este fenómeno.

Donde Bagramon, SkullKnightmon habla con el temible Digimon, Bagramon ya tiene todos los Code Crown para dominar el Digimundo, momento en que SkullKnightmon revela a Bagramon como su hermano.

Taiki, Akari y Zenjirou despiertan. Están en otra zona muy rara. Taiki trae a Shoutmon que se ve muy pequeño, Akari logra reconocer que ya no están en el Digimundo, están de vuelta en el mundo real.

CentroDigimon se publica bajo licencia Creative Commons. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización.

Digimon © y todas las marcas respectivas es propiedad de sus autores respectivos. Este es un sitio web no oficial. Todas las imágenes, texto y audio se utilizan en un contexto editorial, sin la autorización directa de las compañías.