Digimon Xros Wars - ¡No mueras, Greymon! ¡Shoutmon DX nace!
Digimon Xros Wars - ¡No mueras, Greymon! ¡Shoutmon DX nace!

NeoVamdemon tiene a MetalGreymon y ataca a X5. Beelzemon aparece para defender pero es atacado inmediatamente. NeoVamdemon amenaza con destruir a X5. Kihira se ve totalmente descompuesto por lo sucedido.

Lopmon demuestra una intensa luz que perturba a NeoVamdemon con lo cual logran salir del lugar. Kihira se siente decepcionado por la debilidad de MetalGreymon al ser absorbido.

Taiki recuerda lo sucedido con Lopmon y como es la clave para vencer a NeoVamdemon. Otro Lopmon dice que el blanco es un legendario . Kihira decide usar a Deckerdramon para detener a los enemigos mientras Taiki y los demás van por Lopmon.

Taiki usa los Digimon para intentar abrir la entrada mientras Nene distrae y enfrenta a los enemigos. Tras llegar al lugar son sorprendidos por NeoVamdemon que les dice que el Lopmon blanco no existe y piensa atacarlos. Taiki recibe una especie de mensaje de MetalGreymon que está dentro de NeoVamdemon.

Taiki y los demás se esconden de NeoVamdemon por momentos. NeoVamdemon tiene a Lopmon en sus garras, va a atacar a Shoutmon pero Lopmon se interpone nuevamente con su luz blanca hasta llegar dentro de NeoVamdemon.

Shoutmon y Lopmon encuentran dentro a MetalGreymon. Lopmon busca ayudar a MetalGreymon a volver a luchar. Todos los Lopmon dentro de NeoVamdemon se unen al especial para demostrar que es el Lopmon legendario.

Kihira y Nene se encuentran para vencer a los demás rivales. Dentro de NeoVamdemon sucede algo lo cual comienza a volverlo loco. Los Xros Leader de Kihira y Taiki reaccionan para lograr una Super Evolución, OmegaShoutmon y ZeekGreymon que son atacados por NeoVamdemon desde dentro. Kihira y Taiki sacan su máximo poder gracias a Lopmon que combina los poderes de ambos antes de morir, así nace Shoutmon DX.

Shoutmon DX logra salir del cuerpo de NeoVamdemon. Inmediatamente NeoVamdemon ataca pero sin ocasionarle un daño. DX ataca y finalmente elimina a NeoVamdemon ya que le quita la regeneración luego de perder a los Lopmon. En teoría NeoVamdemon no muere pero Beelzemon le da el golpe final para eliminar cada rastro de él.

Ahora la zona ha sido conquistada y deben ir por el siguiente general.

CentroDigimon se publica bajo licencia Creative Commons. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización.

Digimon © y todas las marcas respectivas es propiedad de sus autores respectivos. Este es un sitio web no oficial. Todas las imágenes, texto y audio se utilizan en un contexto editorial, sin la autorización directa de las compañías.