Digimon Xros Wars - ¡El cazador carcajeante! ¡El espíritu del bosque, el General Zamielmon!
Digimon Xros Wars - ¡El cazador carcajeante! ¡El espíritu del bosque, el General Zamielmon!

Ignitemon ahora luchará por el lado del bien y derrotar a Zamielmon.

Durante la noche, Kihira y Greymon se encuentran caminando por la jungla. Una niebla de un momento a otro sorprende a Kihira, muchos Digimon enemigos aparecen. Kihira usa a MailBirdramon para marcharse del lugar. Una voz extraña lo llama, Kihira no sabe quien es pero las palabras eran de Yuu, el hermano de Nene.

Taiki y los demás piensan una estrategia para enfrentar a Zamielmon. Ignitemon recuerda que con la miel, el enemigo se hace más pequeño. Taiki piensa que debe hacerse grande para vencerlo. En ese momento llega una flecha con una invitación de Zamielmon.

Kihira recibe un mensaje por parte de Taiki gracias a los Digimon de Nene, este dice que irá al lugar que dice Zamielmon así que sabe que es trampa por lo cual le pide a Kihira que se ocupe del lugar donde Zamielmon oculta la Digimiel. Kihira habla de lo que vio en el bosque sin dar más datos sobre el humano que vio.

Taiki y los demás llegan al lugar de la invitación por parte de Zamielmon, así comienza la trampa. Los chicos son atados y llevados a una zona de nieve. Comienza el primer juego y es esquivar las flechas. Taiki saca a los demás Digimon para bloquear los ataques. Tras pasar los tres minutos van a la siguiente prueba.

Kihira, Beelzemon e Ignitemon llegan al castillo de Zamielmon. Comienza la segunda prueba en una zona de lava en la cual deben resistir cinco minutos.

Kihira y los demás luchan ante los enemigos del castillo para encontrar las grandes reservas de Digimiel. Zamielmon se entera de que su cuerpo ha crecido y que todo era un plan en su contra. Zamielmon decide invertir lo que hacía antes y toma su tamaño real gigante.

Taiki usa la DigiXros para formar a Shoutmon X4 mientras que Nene forma a JetMervamon. No logran hacer mucho daño hasta que llegan Kihira y los demás. Taiki y Kihira usan la Shinka evolución para formar a OmegaShoutmon y ZeekGreymon, luego forman a Shoutmon DX. Esta vez los ataques de Zamielmon se ven menos poderosos a pesar de su rapidez. JetMervamon por otro lado le lanza un gigante ataque que no sirve de mucho. Shoutmon DX aprovecha la distracción y le conecta un ataque directo para eliminarlo.

Mervamon decide unirse a Nene mientras que deja a Ignitemon y Stingmon a cargo de su zona. Kihira recuerda el tipo que vio en el bosque mientras luchaba, un chico de cabello rubio lo cual perturba a Nene. En otra zona se muestra a este niño con una sonrisa muy maligna.

CentroDigimon se publica bajo licencia Creative Commons. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización.

Digimon © y todas las marcas respectivas es propiedad de sus autores respectivos. Este es un sitio web no oficial. Todas las imágenes, texto y audio se utilizan en un contexto editorial, sin la autorización directa de las compañías.