Digimon Xros Wars - ¡Alegre pirata, muéstrate! Zarpemos a Tierra Oro
Digimon Xros Wars - ¡Alegre pirata, muéstrate! Zarpemos a Tierra Oro

Taiki y los demás avanzan a otra zona para llegar a un lugar con agua dorada. Deckerdramon cambia su modo para transportar a los chicos. De un momento a otro se forma un gran remolino en el mar y el general de la muerte de la zona aparece en un gran barco pirata.

Olegmon, el pirata dorado les da la bienvenida. El sabe los nombres de todos ya que los sigue de hace tiempo queriéndolos en su ejército. Kihira saca a Greymon y MailBirdramon para luchar pero son advertidos de que necesitan su barco para ir a la siguiente zona.

Olegmon ataca inmediatamente a sus rivales. Mermaimon y otra tropa de Digimon aparecen para luchar. Todos sacan sus Digimon para luchar. Shoutmon quiere tomar el control del barco pero es sorprendido por el grupo de Spadamon, Coronamon y Lunamon que conocieron tiempo atrás. Ellos son parte del grupo de Olegmon estando en una especie de trance.

Los Digimon al escuchar tantas veces el grito a favor de Olegmon comienzan a cambiar su comportamiento para ser más débiles y unirse a Olegmon. La gran mayoría de los Digimon caen víctimas del saludo de Olegmon para unirse a el. MailBirdramon, Ballistamon y Dorulumon se salvan de ello. El hechizo no funciona con Ballistamon y terminan retirándose. Olegmon al parecer tiene una cuenta pendiente con Ballistamon.

Las tropas de Olegmon llegan a tierra firme para destruir todo ya que buscan a Taiki y su grupo. Estos se esconden en una cueva y reciben las noticias de la búsqueda. Kihira tiene la idea de usar a Cyberdramon al ser del tipo máquina como Ballistamon. Durante ese rato Ballistamon se queda a reflexionar sobre el lugar. Lillymon le habla a él sobre esta zona y su pasado. Ballistamon recuerda que Shoutmon lo salvó hace tiempo cuando llegó a la villa.

En un momento llegan las tropas de Olegmon que atacan. El equipo de Taiki logra la delantera hasta que llega Olegmon con el equipo de Shoutmon y otros Digimon. Dorulumon cae en el hechizo. Olegmon usa la DarkDigiXros para formar a Shoutmon Dorulucannon. Cyberdramon también cae víctima del hechizo. La lucha se torna más difícil hasta que Ballistamon se lanza sobre Shoutmon para hacerlo reaccionar. Ballistamon hace reaccionar a Shoutmon y se recuerda como Shoutmon lo ayudó para ser amigos.

Shoutmon enfurece y lanza una onda de sonido sobre Olegmon. Taiki usa a la DigiXros de Bastemon y Ballistamon para lanzar ondas de sonido y recuperar a los Digimon a su estado normal.

Shoutmon usa la Shinka Evolución para ser OmegaShoutmon y combatir. La pelea es muy dividida. En un momento Olegmon dice que ha encontrado lo que quería, el dice que es el creador de Ballistamon y así revela su forma de enemigo, DarkVolumon.

CentroDigimon se publica bajo licencia Creative Commons. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización.

Digimon © y todas las marcas respectivas es propiedad de sus autores respectivos. Este es un sitio web no oficial. Todas las imágenes, texto y audio se utilizan en un contexto editorial, sin la autorización directa de las compañías.