Digimon Xros Wars - ¡Olegmon, el ladrón de oro ríe! ¡Hasta nunca, Xros Heart!
Digimon Xros Wars - ¡Olegmon, el ladrón de oro ríe! ¡Hasta nunca, Xros Heart!

Olegmon tiene a su disposición a DarkVolumon (Ballistamon), OmegaShoutmon recuerda mientras reparaba en el pasado a DarkVolumon para convertirlo en Ballistamon.

DarkVolumon ya recuerda todo y como fue creado por Olegmon. Olegmon le da indicaciones pero es detenido por OmegaShoutmon. Kihira intenta atacar y OmegaShoutmon se distrae para caer en las garras de DarkVolumon.

Olegmon saca de su cuerpo a dos demonios, Surtr y Jormungandr que atacan a Deckerdramon y MailBirdramon. Kihira y OmegaShoutmon salen volando junto al ataque cayendo en las aguas doradas y separándose del grupo.

Kihira está totalmente solo ya que los Digimon fueron poseídos por los poderes de Olegmon. Olegmon conoce bien a Taiki y como sus amigos son valiosos, por eso lo escogió para tenerlo atrapado. Nene también fue atrapada y Olegmon la utiliza para forzar las decisiones de Taiki.

Mientras tanto, Kihira, sus Digimon y Shoutmon van en camino para rescatar a los demás. Shoutmon quiere luchar aunque Kihira tiene planeado luchar contra DarkVolumon. Tras insistencia de sus propios compañeros Kihira sede a la petición de Shoutmon.

Al otro día DarkVolumon ataca a Nene con sus ondas de sonido. Shoutmon y Kihira llegan al lugar. Shoutmon se lanza sobre DarkVolumon y comienza el combate ya que Kihira usa a Deckerdramon para dar vuelta el barco y caer todos al mar.

Shoutmon intenta trabajar sobre DarkVolumon con sus circuitos hasta que es sorprendido por los demonios de Olegmon. Shoutmon pide la DigiXros y Shoutmon con DarkVolumon se unen. Dentro Shoutmon busca a Ballistamon (en la DigiXros) para encontrarlo llorando ya que recuerda que fue hecho para ser un ser maligno. Shoutmon recuerda como se hicieron compañeros, momento en que acaba la DigiXros y se separan. DarkVolumon ataca a Nene y MailBirdramon pero rápidamente deja de atacar. DarkVolumon ataca a Olegmon y vuelve a ser Ballistamon agradeciendo a Shoutmon.

Con las ondas de sonido todos los Digimon vuelven a la normalidad y hacen la DigiXros para formar a Shoutmon X4S, MetalGreymon y JetMervamon. Rápidamente aniquilan a los demás mientras X4S lucha con Olegmon. Olegmon saca a sus demonios para enfrentar a los demás. Nuevamente se ve difícil la batalla de Xros Heart ante el enemigo.

La DigiXros se separa y Ballistamon lucha por su cuenta eliminando a los demonios y lanzando la propia voz contra Olegmon eliminándolo. Olegmon se despide riendo y habla de que hagan su mejor trabajo ya que la amistad es algo bueno.

Ahora la tripulación se dirige a la siguiente zona.

CentroDigimon se publica bajo licencia Creative Commons. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización.

Digimon © y todas las marcas respectivas es propiedad de sus autores respectivos. Este es un sitio web no oficial. Todas las imágenes, texto y audio se utilizan en un contexto editorial, sin la autorización directa de las compañías.