Digimon Xros Wars - ¡Susurrando a Kiriha! El General Dios de la Tierra del gran cañón, y la tentación del demonio
Digimon Xros Wars - ¡Susurrando a Kiriha! El General Dios de la Tierra del gran cañón, y la tentación del demonio

Han llegado a Canyon Land, tierra del próximo general de la muerte. Los Monitamon se dedican a rastrear y ven una gigantesca fortaleza repleto de Digimon que protegen al general de la zona, Gravimon el Dios de la tierra.

Gravimon sabe que los humanos vienen en camino y les advierte a los Digimon sobre esto.

En la noche, Kihira tiene el plan para ir al ataque, solo necesitan una cosa, simplemente fuerza así que el crea el plan de batalla. Kihira planea que los demás ataquen a las tropas y el luche contra el general. Kihira quiere demostrar que es el más fuerte y advierte a Taiki de que incluso lucharía con el. Taiki confía en el y que lucharán juntos a pesar de las palabras de Kihira por lo cual acepta usar el plan de Kihira.

Gravimon tiene todo controlado, al parecer por la maldad de Kihira y comienza la batalla. Nene comienza atacando por los aires hasta liverar a JetMervamon. MetalGreymon liquida a los Digimon enemigos lastimando de paso a Nene y JetMervamon.

Taiki y su equipo luchan en tierra. Kihira llama a Deckerdramon para desatar una gran grieta lanza rocas. Los Digimon de Taiki solo se protegen bajo una guardia para salvarse. Los Wendigomon están en el bosque así que Kihira ordena un ataque brutal al bosque para quemar todo a pesar de estar Taiki ahí. Taiki usa la DigiXros para formar a Shoutmon X4 y salvarse.

Kihira va por Gravimon, las puertas están por cerrarse pero Kihira logra entrar para enfrentarlo. Los Anubimon atacan pero son rápidamente vencidos. Kihira intenta atacar a Gravimon por su cuenta pero cae en la trampa que tenía. Cyberdramon ataca a Gravimon para atarlo. Luego Kihira usa la Shinka Evolution para formar a ZeekGreymon. Este ataca inmediatamente a Gravimon demostrando todo su poder y elimina a Gravimon. Gravimon dice que fue un buen trabajo pero tenía todo planeado y solo ha vencido una pequeña parte de su ejército.

Gravimon muestra su verdadero ejército que deja pequeño al anterior, no hay escapatoria. Kihira quiere luchar aunque Taiki le advierta que ya perdieron. Kihira forza todo el poder maligno que tiene, momento en que Gravimon lanza su ataque para derrotar a ZeekGreymon.

Taiki recibe las palabras de Nene. Taiki dice que Nene ataque ya que es la única forma de salir, de esta forma todos salen volando del lugar de batalla, excepto Kihira que está en manos de Gravimon.

Tras recuperarse, notan que Kihira ya no está. Mientras tanto, Kihira despierta y ve una fotografía de el con su familia, recibe un flashback del pasado cuando un familiar (probablemente su padre) le decía que era un perdedor y no tenía derecho a vivir. Gravimon puede ver la oscuridad en Kihira, le dice que Lord Bagramon llamó a Kihira al mundo digital ya que quiere su poder para hacerlo un general de la muerte. Dice que eso ya no es válido por que perdió y que ahora su rival es únicamente Taiki ya que Kihira es alguien que perdió y es débil. Gravimon le repite las mismas palabras que recibió de aquél hombre de la fotografía hace años lo cual vuelve loco a Kihira.

Kihira no quiere ser un perdedor, quiere ser más poderoso. Gravimon lo desafía a que muestre su verdadero poder derrotando a Taiki. Kihira lo piensa y tras ver aquél pendiente con la fotografía de el pequeño acepta ya que enfrentará a Taiki y quiere derrotarlo.

Taiki y compañía van por Kihira, en la mañana se encuentran frente a frente con MetalGreymon comandado por Kihira que los ataca inmediatamente para demostrar su poder.

CentroDigimon se publica bajo licencia Creative Commons. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización.

Digimon © y todas las marcas respectivas es propiedad de sus autores respectivos. Este es un sitio web no oficial. Todas las imágenes, texto y audio se utilizan en un contexto editorial, sin la autorización directa de las compañías.